Jump to content

FAROS, ANGEL EYES


Bou_A3_VLC

Publicaciones recomendadas

Mu buenas amigos, mi pregunta es simple, seguramente me decida a montar los angel eyes a mi a3, es complicado el desmontar los de casa y montar estos?hay mucho trabajo?hay que desmontar algo mas que los faros?un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una pregunta tonta, ¿que ventaja hay entre esos faros y los normales? a parte de que vistos por fuera son algo mas bonitos.

en parte tu mismo te has cnt, son algo mas bonitos, o ya no bonitos, sino el detalle de "angel eyes" cuando se iluminan,y en parte tambien lleban la bola parecida al faro de xenon, y ya ke llebo kit de xenon me vendra bien, y en concreto los ke yo voy a pedir son con fondo negro por el estilo de coche k busco. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es que en otro post que no hubo hace demasiado tiempo, quiza lo vi hace tres o cuatro meses alguien que se los puso decia que este tipo de faros, lo que no se es si eran originales o no, no alumbraban demasiado, voy a buscar el post ese y te lo pongo para que te informes antes de que compres algo y te puedas arrepentir :cfsd1:

 

Edito:

 

Esto es... creo

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;hl=angel+eyes

Editado por Redesoft
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es que en otro post que no hubo hace demasiado tiempo, quiza lo vi hace tres o cuatro meses alguien que se los puso decia que este tipo de faros, lo que no se es si eran originales o no, no alumbraban demasiado, voy a buscar el post ese y te lo pongo para que te informes antes de que compres algo y te puedas arrepentir :notworthy:

 

Edito:

 

Esto es... creo

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;hl=angel+eyes

 

Hombre yo no se si estos, iluminan menos.En mi otro coche( un compact) llevo angel eyes, y la verdad es que iluminan mas q los de serie......

Y el precio no esta nada mal, lo unico no se si dara problemas en el fis, o similar.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es que en otro post que no hubo hace demasiado tiempo, quiza lo vi hace tres o cuatro meses alguien que se los puso decia que este tipo de faros, lo que no se es si eran originales o no, no alumbraban demasiado, voy a buscar el post ese y te lo pongo para que te informes antes de que compres algo y te puedas arrepentir :lol2:

 

Edito:

 

Esto es... creo

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;hl=angel+eyes

 

Hombre yo no se si estos, iluminan menos.En mi otro coche( un compact) llevo angel eyes, y la verdad es que iluminan mas q los de serie......

Y el precio no esta nada mal, lo unico no se si dara problemas en el fis, o similar.....

no tiene pk dar problemas, son plug any play (o como se llame, o sea, desmontar y montar).un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es que en otro post que no hubo hace demasiado tiempo, quiza lo vi hace tres o cuatro meses alguien que se los puso decia que este tipo de faros, lo que no se es si eran originales o no, no alumbraban demasiado, voy a buscar el post ese y te lo pongo para que te informes antes de que compres algo y te puedas arrepentir :lol2:

 

Edito:

 

Esto es... creo

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;hl=angel+eyes

Y no solo eso ( el que no iluminen) ,si no que ademas este tipo de faros ( tipo led`s , tipo Lexus ...estoy hablando de marcas "chorras") al ser de mala calidad ( ademas que se notan un monton ) con el tiempo tambien tienden a empañarse por dentro ya sea con la lluvia o lavando el coche,debido al pesimo sellado con los que lo fabrican ,pero vamos eso tambien segun que marca . A mi la verdad que poner eso en un Audi , BMW me parece una atrocidad para la clase de vehiculos que son pero cada cual que le ponga lo que le salga de los cataplines. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es que en otro post que no hubo hace demasiado tiempo, quiza lo vi hace tres o cuatro meses alguien que se los puso decia que este tipo de faros, lo que no se es si eran originales o no, no alumbraban demasiado, voy a buscar el post ese y te lo pongo para que te informes antes de que compres algo y te puedas arrepentir :laugh:

 

Edito:

 

Esto es... creo

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;hl=angel+eyes

Y no solo eso ( el que no iluminen) ,si no que ademas este tipo de faros ( tipo led`s , tipo Lexus ...estoy hablando de marcas "chorras") al ser de mala calidad ( ademas que se notan un monton ) con el tiempo tambien tienden a empañarse por dentro ya sea con la lluvia o lavando el coche,debido al pesimo sellado con los que lo fabrican ,pero vamos eso tambien segun que marca . A mi la verdad que poner eso en un Audi , BMW me parece una atrocidad para la clase de vehiculos que son pero cada cual que le ponga lo que le salga de los cataplines. :ranting2:

me lo voy a tomar a wenas,pero sinceramente, no e abierto el post para pedir opiniones, solo lo abricpara preguntar sobre el montaje de los faros.

despues, k kieres k t diga, ya entramos en "clases" de coches.....pos hijo mio, los bwm salen de serie con ellos y son preciosos, supongo k no seran igual calidad alomejor ke los que yo voy a comprar, son d ela marca fk automotive, no es una marca "china", y lo de clases, igual es personalizar un audi ke un daewo (sin despreciarlo), creo yo vamos, es simplemente el gusto de personalizar cada uno el coche a su gusto, y lo del sellado, weno, in.pro tan prestigiosa marca alemana...compre sus pilotos traseros de leds, y los tube k cambiar por mal sellado,puedes comprar un audi, y k se joda saliendo del taller..... esas cosas pasan en los wenos y en los malos. un saludo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.