Bou_A3_VLC Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 Mu buenas amigos, mi pregunta es simple, seguramente me decida a montar los angel eyes a mi a3, es complicado el desmontar los de casa y montar estos?hay mucho trabajo?hay que desmontar algo mas que los faros?un saludo. Responder
Redesoft Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 Una pregunta tonta, ¿que ventaja hay entre esos faros y los normales? a parte de que vistos por fuera son algo mas bonitos. Responder
Bou_A3_VLC Publicado 9 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 Una pregunta tonta, ¿que ventaja hay entre esos faros y los normales? a parte de que vistos por fuera son algo mas bonitos. en parte tu mismo te has cnt, son algo mas bonitos, o ya no bonitos, sino el detalle de "angel eyes" cuando se iluminan,y en parte tambien lleban la bola parecida al faro de xenon, y ya ke llebo kit de xenon me vendra bien, y en concreto los ke yo voy a pedir son con fondo negro por el estilo de coche k busco. un saludo Responder
Viann Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 Cuanto cuesta este... "complemento de tu kit xenon"? Responder
GuileZ Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 A mi me gustaria saber si los hay de tipo leds para los traseros del sportback. Responder
Bou_A3_VLC Publicado 9 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 Cuanto cuesta este... "complemento de tu kit xenon"? teoricamente ebay, 199 + gastos de envio Responder
Redesoft Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 (editado) Pues es que en otro post que no hubo hace demasiado tiempo, quiza lo vi hace tres o cuatro meses alguien que se los puso decia que este tipo de faros, lo que no se es si eran originales o no, no alumbraban demasiado, voy a buscar el post ese y te lo pongo para que te informes antes de que compres algo y te puedas arrepentir Edito: Esto es... creo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;hl=angel+eyes Editado 9 de Septiembre del 2007 por Redesoft Responder
Project Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 (editado) Cuando los pongas pon unas fotillos haber que tal quedan y si veo que tal los canbio Editado 10 de Septiembre del 2007 por Project Responder
nextro Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Pues es que en otro post que no hubo hace demasiado tiempo, quiza lo vi hace tres o cuatro meses alguien que se los puso decia que este tipo de faros, lo que no se es si eran originales o no, no alumbraban demasiado, voy a buscar el post ese y te lo pongo para que te informes antes de que compres algo y te puedas arrepentir Edito: Esto es... creo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;hl=angel+eyes Hombre yo no se si estos, iluminan menos.En mi otro coche( un compact) llevo angel eyes, y la verdad es que iluminan mas q los de serie...... Y el precio no esta nada mal, lo unico no se si dara problemas en el fis, o similar..... Responder
Bou_A3_VLC Publicado 10 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Pues es que en otro post que no hubo hace demasiado tiempo, quiza lo vi hace tres o cuatro meses alguien que se los puso decia que este tipo de faros, lo que no se es si eran originales o no, no alumbraban demasiado, voy a buscar el post ese y te lo pongo para que te informes antes de que compres algo y te puedas arrepentir Edito: Esto es... creo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;hl=angel+eyes Hombre yo no se si estos, iluminan menos.En mi otro coche( un compact) llevo angel eyes, y la verdad es que iluminan mas q los de serie...... Y el precio no esta nada mal, lo unico no se si dara problemas en el fis, o similar..... no tiene pk dar problemas, son plug any play (o como se llame, o sea, desmontar y montar).un saludo Responder
Esparrall1972 Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Pues es que en otro post que no hubo hace demasiado tiempo, quiza lo vi hace tres o cuatro meses alguien que se los puso decia que este tipo de faros, lo que no se es si eran originales o no, no alumbraban demasiado, voy a buscar el post ese y te lo pongo para que te informes antes de que compres algo y te puedas arrepentir Edito: Esto es... creo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;hl=angel+eyes Y no solo eso ( el que no iluminen) ,si no que ademas este tipo de faros ( tipo led`s , tipo Lexus ...estoy hablando de marcas "chorras") al ser de mala calidad ( ademas que se notan un monton ) con el tiempo tambien tienden a empañarse por dentro ya sea con la lluvia o lavando el coche,debido al pesimo sellado con los que lo fabrican ,pero vamos eso tambien segun que marca . A mi la verdad que poner eso en un Audi , BMW me parece una atrocidad para la clase de vehiculos que son pero cada cual que le ponga lo que le salga de los cataplines. Responder
Bou_A3_VLC Publicado 10 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Pues es que en otro post que no hubo hace demasiado tiempo, quiza lo vi hace tres o cuatro meses alguien que se los puso decia que este tipo de faros, lo que no se es si eran originales o no, no alumbraban demasiado, voy a buscar el post ese y te lo pongo para que te informes antes de que compres algo y te puedas arrepentir Edito: Esto es... creo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;hl=angel+eyes Y no solo eso ( el que no iluminen) ,si no que ademas este tipo de faros ( tipo led`s , tipo Lexus ...estoy hablando de marcas "chorras") al ser de mala calidad ( ademas que se notan un monton ) con el tiempo tambien tienden a empañarse por dentro ya sea con la lluvia o lavando el coche,debido al pesimo sellado con los que lo fabrican ,pero vamos eso tambien segun que marca . A mi la verdad que poner eso en un Audi , BMW me parece una atrocidad para la clase de vehiculos que son pero cada cual que le ponga lo que le salga de los cataplines. :ranting2: me lo voy a tomar a wenas,pero sinceramente, no e abierto el post para pedir opiniones, solo lo abricpara preguntar sobre el montaje de los faros. despues, k kieres k t diga, ya entramos en "clases" de coches.....pos hijo mio, los bwm salen de serie con ellos y son preciosos, supongo k no seran igual calidad alomejor ke los que yo voy a comprar, son d ela marca fk automotive, no es una marca "china", y lo de clases, igual es personalizar un audi ke un daewo (sin despreciarlo), creo yo vamos, es simplemente el gusto de personalizar cada uno el coche a su gusto, y lo del sellado, weno, in.pro tan prestigiosa marca alemana...compre sus pilotos traseros de leds, y los tube k cambiar por mal sellado,puedes comprar un audi, y k se joda saliendo del taller..... esas cosas pasan en los wenos y en los malos. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.