JGG Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 Pos eso, De momento estoy curioseando, pero me gustaria saber si alguien conoce algo acerca de este sistema de MTM para los cepos con sistema Haldex. en el foro 7000 rpm me han comentado esto: El cambio mas notable cuando el modulo del Haldex esta funcionando (50% traccion en el eje delantero 50% traccion en el eje trasero en todas situaciones) sientes el coche mas neutral en curvas muy cerradas y metiendole pata,en las mismas curvas en donde lo he probado cuando esta desconectado siento que subvira un poco,es un cambio que lo notas solamente muy al limite,normalmente lo usan en pista y en nieve o caminos arenosos,tambien cuando ya dominas el coche con el control de traccion desconectado en teoria lo puedes llevar cruzado,cosa que nunca he logrado,en general vale la pena. El modulo tiene un precio de 1034.48 Euros precio de Julio del año pasado. Te dejo el link de MTM España Alicante http://www.crt-racing.com Saludos. Pos esta gente de CRT racing no dan señales de vida asi queeee, post al canto http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=12116 y tras la sugerencia de James4, pos un emilio que he mandado a los de MTM A ver que contestan Experiencias ???? Cometarios????? un saludo flipaos Responder
DavidBcn Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 Algo puse yo al respecto de este sistema de MTM en el foro preparación, a ver si lo encuentro y te paso el link . Responder
DavidBcn Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 Pues ha volado de los archivos, desaparecido en las profundidades del olvido , a ver si me entero de nuevo y te cuento. Responder
wingman Publicado 26 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2004 Si quereis llevar el haldex activado permanentemente, pensad en un sistema de refrigeracion si no quereis que se os funda <_< Responder
JGG Publicado 26 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2004 Gracias David Responder
a3quattro Publicado 26 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2004 Si quereis llevar el haldex activado permanentemente, pensad en un sistema de refrigeracion si no quereis que se os funda Se podria poner un climatizador , o un intercooler generoso Responder
aliennet Publicado 27 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2004 Pues os confirmo ke de momento estos CRT estan "muertos" os explico yo conozco a los 2 socios , y hace poco le llame a uno de ellos y me dijo ke ya no trabajaba en CRT y ke el otro socio estaba en alemania hablando con el dueño de MTM haber ke iban hacer en el futuro. Asi ke de momento MTM en España na de na. Un saludo. P.D. Por cierto por si interesa este lunes subo a madrid ha hacerle la repro a mi cepo de la mano de Upsolute, haber ke pasa... JGG ponte en contacto conmigo y aclaramos eso. Responder
JGG Publicado 30 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2004 Bueno pues ya tengo contestacion de MTM Alemania, por si os interesa Dear Mr. JGG , many thanks for your e-mail and your interest in our products. At the moment we don´t have an importer in your country. We can do the business directly. For installation in all four-wheel-systems vehicle type-specifically offered from Volkswagen company, which are controlled via Haldex regulation. This system enables almost 50 - 50 % allocation of force in driving snow, ice, crushed stone, wet roadway and is for the sporty driver of great importance. The substantial points: Tendency from the under-steering to oversteering, better handling during short travels particularly on snow and loose background. Improved keeping in track regret offers ABS with load change, suited. Price: € 1200,-- incl. VAT plus sending costs. For further questions please contact me. many thansk and best regards YOUR MTM-TEAM Wolfgang Brandl Me lo voy a pensar, la climatologia aqui no es tan puñetera y a lo mejor es un gasto excesivo Un saludo Responder
Climber Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2004 Forge hace bastante que comercializaba algo de eso también. Pero como han dicho, no sé qué puede opinar el embrague Haldex si está continuamente al 50% :blink: Aunque por otro lado, hay coches con Haldex que tienen ese reparto (el Volvo S60R)... aunque no sé si ayudará tanto a ir de lado como dicen Si quieres ir de lado es muy fácil y sin Haldex... solo hay que tener un poco de espacio y levantar gas con golpe de volante; o entrar frenando en curva (un golpe fuerte de freno). NOTA: no recomiendo hacer estas cosas en carretera abierta. Responder
JGG Publicado 30 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2004 :blink: Yo prefiero de frente y por encima Un saludo Responder
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