LcTrC Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 Tal vez si usaran fotos asi para hacer campañas de trafico la gente ira algo mas despacio... Nosé, pero desde luego despacio, lo que se dice despacio... no iban... Responder
Sali Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 Ya habia visto ese video y el de un S4 que tambien termino partido en 2 Responder
Type44 Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 (editado) Da auténtico miedo. Y seguro que alguno que lo vea tendrá los santos c*** de decir que el A3 es un coche inseguro, peligroso bla bla bla Más bien, los peligrosos son algunos conductores. Este igual también es REPOST, pero duele bastante Para llorar Editado 10 de Septiembre del 2007 por Type44 Responder
Terrazza Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 vaya tela... Responder
gallu81 Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 BUF!!!! Yo no me compro deportivos para que no me pase eso...... :drool: Responder
javito5 Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Eso no era un S3...y otra cosa que no es porque no lleves un deportivo que no te puede pasar eso.. . Yo he visto coches de 40cv y partidos en tres o cuatro trozos..... . Un saludo Responder
lupogt Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 ya lo habia visto y por cierto es un tdi,mira el cuadro cuando aoarece al final Responder
Caním000 Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Um.....vale, parece ser que he metido la pata por algo que no se . Asi que nada, decidme que es lo que he hecho mal y por mi parte pido disculpas, ha sido sin intencion alguna, soy nuevo en el foro. Eliminad el tema por favor, no quiero molestar a nadie. Te lo decían porque ya se ha colgado unas cuantas veces por aquí las fotos de ese golpazo del A3.. Pero vamos que te lo dicen de cachondeo antes había una patrulla que se dedicaba a apatrullar el foro en busca del repost Responder
fitille Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Um.....vale, parece ser que he metido la pata por algo que no se . Asi que nada, decidme que es lo que he hecho mal y por mi parte pido disculpas, ha sido sin intencion alguna, soy nuevo en el foro. Eliminad el tema por favor, no quiero molestar a nadie. Te lo decían porque ya se ha colgado unas cuantas veces por aquí las fotos de ese golpazo del A3.. Pero vamos que te lo dicen de cachondeo antes había una patrulla que se dedicaba a apatrullar el foro en busca del repost Apatrulla??? Responder
delfin Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Este video esta colgado en youtube en 2007. Y yo vi las fotos por 1º vez en un mail (powerpoint) hara un par de años. Un detalle en el que me fijo simpre es la llave del contacto arrancada,y el conductor con la sabana al lado. Responder
Sitael Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Pues q quereis que os diga........ q a su velocidad normal no iba... aun q no fuera un reventon y tuviera ese golpe, si circula a su velocidad el coche no keda ASI,.............. asi que uno menos una racion mas. (contando con que no matara a alguien mas) Responder
4udi Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Claro hombre, buen rollito. :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.