piratamalo Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 Hola compañeros,tengo una duda y a ver si me la podeis solucionar.Tengo un a6 del 2002 con xenon de serie y quiero pasar a faros bixenon pero mi duda es si por la misma lupa esta la luz corta de xenon y la larga o como funciona este sistema bixenon en este coche.Un saludo Responder
Nantxo Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 Hola compañeros,tengo una duda y a ver si me la podeis solucionar.Tengo un a6 del 2002 con xenon de serie y quiero pasar a faros bixenon pero mi duda es si por la misma lupa esta la luz corta de xenon y la larga o como funciona este sistema bixenon en este coche.Un saludo No estoy del todo seguro; pero creo que funciona con la misma lámpara y con un mecanismo que cuando llevamos las cortas no deja pasar el el haz de luz de la parte superior. Abriendose con las largas o con ráfagas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.