Pichirichi Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 Para los amantes del toreo: JOSE TOMAS Responder
tellez Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 Para los amantes del toreo: JOSE TOMAS A mi cuando más me gusta el toreo es cuando el que cae , es el torero Responder
pokayoke Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 espero no acabe como un hilo de politica... pero... "la tortura no es cultura" Responder
Pichirichi Publicado 9 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 (editado) Dije para los amantes del toreo , nada de tortura y cultura B) Editado 9 de Septiembre del 2007 por Pichirichi Responder
RodneyLiTTle Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 Y ademas un atletico de corazon Responder
JNV Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 (editado) eso es un torero y lo demás....... con un poco de suerte en unos pocos días lo volveré a ver torear Editado 9 de Septiembre del 2007 por JNV Responder
RSAvus Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 Para los amantes del toreo: JOSE TOMAS A mi cuando más me gusta el toreo es cuando el que cae , es el torero c***, como a mí!!! B) Siempre quise tener un perro de nombre Avispao! Responder
tellez Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 Carbonero si que es el rey del toreo http://es.youtube.com/watch?v=rURK9UAICL8 Responder
Pichirichi Publicado 9 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 Con lo bueno que está el rabo de toro y las ganas de guasa que teneis. Responder
tellez Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 Con lo bueno que está el rabo de toro y las ganas de guasa que teneis. Zoofilico Responder
Enderx33 Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Aunque reconozco que Espartaco o José Tomas me han hecho quedarme alucinado de lo que se arriman y de la técnica que tienen en algún documental que he visto... ODIO LOS TOROS, LA FIESTA NACIONAL y NO ENTIENDO COMO EN EL S. XXI seguimos ERRE QUE ERRE con: La cabra que tiran del campanario El toro embolao ese ardiendo El toro que tiran al agua Las peleas de perros Las peleas de gallos La caza Los cazadores que ahorcan a sus galgos que veo muertos cuando salgo con la bici Y un largo etc. s2 Responder
Cortes Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Recuerdo haberlo visto en un San Isidro en Las Ventas no se si en 2002 ó 2003 una tarde que cambiaron la ganadería y pudimos comprar entradas, fue mi primera tarde de toros y resultó interesante, aunque según los entendidos fue una mala tarde de toros. Responder
luisppp Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Aunque reconozco que Espartaco o José Tomas me han hecho quedarme alucinado de lo que se arriman y de la técnica que tienen en algún documental que he visto... ODIO LOS TOROS, LA FIESTA NACIONAL y NO ENTIENDO COMO EN EL S. XXI seguimos ERRE QUE ERRE con: La cabra que tiran del campanario El toro embolao ese ardiendo El toro que tiran al agua Las peleas de perros Las peleas de gallos La caza Los cazadores que ahorcan a sus galgos que veo muertos cuando salgo con la bici Y un largo etc. s2 ees verdad, es mucho mejor, apalear erchainas, asesinar guardias civiles, violar niñas........ Estoy ya hasta lso c*** de los ecologistas y sensibleros de "palo". A mi no me gusta el beisbol , y no me meto a ver si es bonito o no.......pues dejad los toros en paz c***!!! Responder
CASBAS Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Aunque reconozco que Espartaco o José Tomas me han hecho quedarme alucinado de lo que se arriman y de la técnica que tienen en algún documental que he visto... ODIO LOS TOROS, LA FIESTA NACIONAL y NO ENTIENDO COMO EN EL S. XXI seguimos ERRE QUE ERRE con: La cabra que tiran del campanario El toro embolao ese ardiendo El toro que tiran al agua Las peleas de perros Las peleas de gallos La caza Los cazadores que ahorcan a sus galgos que veo muertos cuando salgo con la bici Y un largo etc. s2 Tampoco entiendo como en el siglo XXI se siguen muriendo de hambre muchas familias y niños, pero nosotros nos quejamos de que si se embola a un toro o se le tira al agua etz.... Ahora mismo firmaba yo porque cada toro muerto en las corridas se les llevara a los niños de africa o de mil sitios mas donde pasan hambre y no tienen que preocuparse de que animal pueden o no matar para poder subsistir. salu2 Responder
MiguelBR Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Para los amantes del toreo: JOSE TOMAS A mi cuando más me gusta el toreo es cuando el que cae , es el torero muy bonito, haztelo mirar majete Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.