CaroLayn Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 (editado) Esa burrería ya es....de lo peor que hay Dan ganas de meterles las varas esas por algún sitio Editado 13 de Septiembre del 2007 por CaroLayn Responder
Invitado Llatzer Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 A mí que me digan lo que quieran, pero hay que ser un mal nacido para hacer esto. Pues échale un ojo a las otras fiestas: embolats, escapçats, el toro de Coria, etc... Son penosas vamos... Mas fotos: Creo que no hace falta mas comentarios sobre lo que significa la "fiesta nacional"... Responder
SARITA Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Os voy a poner el texto de un mail que recibí hace tiempo; "Pues si. Voy a contaros lo que he hecho. Hoy he buscado un perro, he cogido uno que he visto por mi calle, lo he tenido encerrado a oscuras en una habitacion durante un tiempo, para cabrearlo. Al rato, lo he sacado a un patio interior que tengo, para que no pudiese escapar y ha estado correteando por el patio un buen rato. Yo lo dejaba, para que se cansara y no diera mucho el coñazo. Como veia que tenia mas reflejos, mas habilidad...vamos que iba para largo, le he empezado a clavar unas agujas de estas de coser...a ver si las heridas conseguian pausarlo. el caso es que si, se ha empezado a cansar, esta claro que esas heridas en el lomo y esa sangre cansan a cualquiera, asi que antes de que muriera y cuando he visto que su agonia era la justa como para no enterarse de quien estaba cerca, he cogido un hierro afilado y ZAS, he acabado con su vida atravesandolo. Me siento muy orgulloso, me he divertido mucho. Antes de que me llameis de todo por favor leer: Si cambias perro por toro, en vez de un hijo de put* maltratador de animales sin sentimientos ni escrupulos, ¿que seria? ¿un maestro?,¿me sacarias a hombros? El toreo es una forma mas de asesinato animal." Ahí lo dejo. tampoco se complicó mucho la vida él que invento el 'cuento' Cierto, lo basó en una salvajada taurina y punto! Responder
KiNGLeR Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Yo soy de los que se alegran cuando un torero es corneado. Que se jod**. Responder
RSAvus Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Yo soy de los que se alegran cuando un torero es corneado. Que se jod**. Pues bienvenido al Club! :ranting2: ¡¡¡¡Arrriba Islero!!!! ¡¡¡¡Arriba Avispao!!!! Responder
Pichirichi Publicado 13 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Otro mostruo del torero, hay que tener un buen par de huev.........par hacer esto:TORERO POR VOCACION Responder
RSAvus Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Otro mostruo del torero, hay que tener un buen par de huev.........par hacer esto:TORERO POR VOCACION Con un poco de suerte, se tropieza y el toro le pisa ese par de huevos tan gordos que dices que debe tener... :ranting2: S2! Responder
Pichirichi Publicado 13 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 (editado) ademas es granaino. Editado 13 de Septiembre del 2007 por Pichirichi Responder
MiguelBR Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Yo soy de los que se alegran cuando un torero es corneado. Que se jod**. preocupante, haztelo mirar Responder
luisppp Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 como estan empezando a tocarme los c*** muchas respuestas de algunos tipejos que veo por aqui creo que voy a incinerar el post, pegandole fuego a lo bonzo <_< Responder
Nokturno Kulto Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 como estan empezando a tocarme los c*** muchas respuestas de algunos tipejos que veo por aqui creo que voy a incinerar el post, pegandole fuego a lo bonzo <_< Lo de prenderse fuegoa lo bonzo, es una practica iniciada por los budistas, muy poco apropiada para este post, yo me decantaria por algo mas acorde con la mal llamada Fiesta Nacional, como meterle una estocada, clavarle lanzas....... Responder
Invitado Llatzer Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 como estan empezando a tocarme los c*** muchas respuestas de algunos tipejos que veo por aqui creo que voy a incinerar el post, pegandole fuego a lo bonzo Lo de prenderse fuegoa lo bonzo, es una practica iniciada por los budistas, muy poco apropiada para este post, yo me decantaria por algo mas acorde con la mal llamada Fiesta Nacional, como meterle una estocada, clavarle lanzas....... Pero antes queremos ver como agoniza echando sangre por la boca y la nariz, como se tambalea hasta que cae, y sobretodo sobretodo... cuantos somos los que "llenamos la plaza" y aplaudimos... Personalmente rechazo la posibilidad de cortar orejas y rabos. <_< Joer no me ha quedao mal la similitud taurina!! jejeje Responder
RSAvus Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 como estan empezando a tocarme los c*** muchas respuestas de algunos tipejos que veo por aqui creo que voy a incinerar el post, pegandole fuego a lo bonzo Lo de prenderse fuegoa lo bonzo, es una practica iniciada por los budistas, muy poco apropiada para este post, yo me decantaria por algo mas acorde con la mal llamada Fiesta Nacional, como meterle una estocada, clavarle lanzas....... Pero antes queremos ver como agoniza echando sangre por la boca y la nariz, como se tambalea hasta que cae, y sobretodo sobretodo... cuantos somos los que "llenamos la plaza" y aplaudimos... Personalmente rechazo la posibilidad de cortar orejas y rabos. <_< Joer no me ha quedao mal la similitud taurina!! jejeje Ei Llatzer!!! no lo niegues!! tú has estado en una plaza!! :clap1: Que te lo sabes tooooo! S2! B) Responder
Invitado Llatzer Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 (editado) Ei Llatzer!!! no lo niegues!! tú has estado en una plaza!! Que te lo sabes tooooo! S2! Que va... las discusiones que tenia con mi pobre abuelo (que epd) que a el solo le gustaban los toros y "su betii"... por eso les tengo tanta tirria, lo veia de pequeño y me hacia sufrir mucho ver a los bichos esos... y en un viaje a Andalucia los vi pastar en el campo y me parecieron animales increibles como para matarlos con ese sufrimiento... Editado 14 de Septiembre del 2007 por Llatzer Responder
Chive Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 como estan empezando a tocarme los c*** muchas respuestas de algunos tipejos que veo por aqui creo que voy a incinerar el post, pegandole fuego a lo bonzo Esta visto,nos divertimos con violencia y solucionamos los problemas con violencia PD.-Menos mal que solo te los tocan!Si te los cortaran... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.