galera87 Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 wenas amigos he estado este fin de semana en el maxi tuning show. fui en busca de A3es e ideas, y encuntre buenas ideas, al igual que garruladas truñing... aqui os dejo una muestra de los A3es que se dejaron ver por allí: alguin me puede decir para que sirbe la especie de funda o algo asi k lleva este en el capo? Responder
galera87 Publicado 9 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 Responder
BEEiTCH Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 Creo que es para proteger el capot y el frontal de las piedrecitas e insectos. Responder
chechufdez Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 BEEiTCH esta en lo cierto, es para los piquetes e insectos que puedan aparecer en el capot o paragolpes frontal al ir por autovia. Se utiliza mucho en USA. Por cierto, el ultimo Audi, no tiene pinta de ser el paragolpes del GOLF modificado?? Saludos Responder
Enderx33 Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 Exacto, es un 'bra' y sirve para proteger el frontal. Madre mía que pena de A3eses...me quedo con cualquier A3 de serie... s2 Responder
Orenes-Sline Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 La verdad que no hay ninguno que me guste prefiero el mio sencillito de serie con sus retoquillos discretos,y ahora que me voy a atrever a poner los faros delanteros restyling ya lo dejo a mi gusto ,que es lo unico que le falta S2 a todos Responder
reyhomer Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Que cosas mas horribles se le puede hacer a un a3.... Responder
galera87 Publicado 11 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 yo opino lo mismo, al mio no le aria nada de eso pero hay que reconocer que havia alguno que tenia cada detalle que flipabas pero al fin y al cabo es tuning de exposicion.,ç merci por contestar S2 Responder
el nano Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Para gustos, colores, pero tengo claro que yo no le haría nada de eso a mi A3 Responder
Bully Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Si se hace un tuning discreto y a la vez elegante bien puede agradar a la vista como nosotros que cambiamos nuestros parachoques originales por los del S3 o como bien tiene Carmelo en su vehículo. Digno de admirar, sin más estridencias y diferente a los demás. Responder
nelo18 Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 A lo mejor lo ponen para poder apoyar el culo y no rayar el capó.... a mi una tia se apoyó y me hizo un huevo de rayas con los bakeros...suerte que luego acabé quitándoselos, que sino... Responder
- Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Uff que truñing, solo me ha gustado uno. Sk despues de ver el de carmelo... :drool: Responder
dub-style Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 yo ido tambien a montmelo y el primero a3 y el blanco estan muy guapos y tienen mucho trabajo! pero son gustos Responder
fekok Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Joe,pues debo de ser muy raro, pero esos a3 "tuneados" me parecen horribles, con lo bonito que es este coche de serie, o algun toque en plan discreto. Yo siempre lo digo..un coche si es en plan racing, puede estar muy chulo..pero tuning...buff...a mi me mata, pero bueno ahi los gustos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.