Superpétrolier® Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 (editado) hola a tod@s!! pues ya tengo decidido hacerle una reprogracion al a4 tdi 2.0 140cv. toda la gente que hablo me dice maravillas de como queda este motor despues de reprogramar. entonces seguramente sea en vilanova i la geltrú (barcelona)con upsolute, ya me he puesto en contacto por mail y espero precios para 5 ó 10 coches. si la jugada sale bien seguramente todos podamos salir benefiacidos por el descuento. si no, pues nada lo hago a mi aire. podeis contestarme aqui o enviarme mp. las fechas serian posiblemente entre el 18 de septiembre hasta el 6 de octubre, es decir, cuando seamos los necesarios y el taller tenga disponibilidad, ya lo iremos cuadrando.(se que no es un buen mes despues de vacaciones....pero lo intentamos? ) los precios variaran en funcion del tipo de coche o el motor que lleve, ya que la reprogramación es diferente. saludos. Editado 9 de Septiembre del 2007 por Superpétrolier® Responder
Superpétrolier® Publicado 10 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 1-Superpétrolier®...........audi a4 tdi 2.0 140cv. año 2005. Responder
Superpétrolier® Publicado 12 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 ya tengo unos precios para a4 tdi 2.0 140cv: -socios asi: 460 euros. iva incluido. (15% de descuento). -no socios: 540 euros. iva incluido. ahora estoy a la espera de precios para 5 ó 10 coches. se puede pagar con VISA. tiempo aproximado de ejecución: 3 horas.visitas concertadas. saludos. Responder
cheewie Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 ya tengo unos precios para a4 tdi 2.0 140cv: -socios asi: 460 euros. iva incluido. (15% de descuento). -no socios: 540 euros. iva incluido. ahora estoy a la espera de precios para 5 ó 10 coches. se puede pagar con VISA. tiempo aproximado de ejecución: 3 horas.visitas concertadas. saludos. k pena k lleve poco con el coche pero 1año mas y se la are ya contaras como te a salido Responder
Yp6 Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Pues yo acabo de llamar esta mañna, y me ha dicho que me sale por 420 Euros es un 1.6 Fsi si me dices que me lo va a dejar mas barato me apunto con vosotros, si no ire por mi cuenta Responder
ivo Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Yo me apunto a la repro!! A ver que pueden hacer con el precio si somos unos cuantos!! Responder
Superpétrolier® Publicado 12 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 bueno, finalmente me a respondido al mail que le preguntaba si hacia descuento a 5 ó 10 coches,pero su respuesta a sido que no hace descuentos a grupo creo que hasta ahora si lo hacian... pues nada, ya veremos que hacemos. saludos. Responder
Gitanito Anton Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Hola hola. Que interesante. Tienen banco de potencia?? las repros las hacen ellos o las piden??? Que garantias dan??? Si se bajan del carro yo igual la hago. A ver si bajan el precio. No conozco a nadie que lleve upsolute pero se oyen mucho por los foros. a ver como sale la jugada. adéu si au Responder
Gitanito Anton Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 bueno, finalmente me a respondido al mail que le preguntaba si hacia descuento a 5 ó 10 coches,pero su respuesta a sido que no hace descuentos a grupo Podemos probar con mainz o dimsport. Upsolute me da mala espina. ¿Que decis? Responder
queroseno Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Hola a tod@s,varios del foro y yo tambien estamos mirando hacer la repro al coche, yo al principio tenia mas o menos claro que seria con upsolute, hasta que leyendo descubri a unitronic, los precios mucho mejores y se habla muy bien de sus repros, ESTA es su pagina web, y AQUI teneis un hilo donde se comentan los buenos resultados, decir que estan en berga, tambien me puse en contacto con ellos y no hacen descuentos en grupos pero la verdad que sus precios estan mucho mejores y los resultados bastantes buenos. Si os decidis a hacerlo con unitronic yo tambien me apunto Os pongo un email que les mande para que veais lo que gana mi coche y el precio muy bueno Para el motor 1.9 TDI del grupo VAG tenemos dos softwares diferentes: Stage 1: 167cv y 390 nm de par motor, Su precio es de 280€ + IVA Stage 1+: + de 175cv y 410 nm de par motor. Su precio es de 320€ + IVA Ambas se hacen por cable a través del puerto de diagnosis. ¡Resultados garantizados con un tacto del coche igual que el original!. Trabajamos con cita previa y es posible hacerla en sábado. Ya direis que tal que tambien ganas de hacerla S2 Responder
Gitanito Anton Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Hola queroseno. ¿Tenies banco de pruebas en vuestra empresa? s2 Responder
queroseno Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Hola queroseno. ¿Tenies banco de pruebas en vuestra empresa?s2 Qua va compañero, no tengo nada que ver con bancos de pruebas ni nada por el estilo :cry1: Por que lo preguntas? Responder
Oklopo Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Quedareis contentos con Frank, ya lo vereis. Un saludo. Responder
Superpétrolier® Publicado 14 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 pues bien ya esta con vitamina "U", ahora a esperar unos 3 dias a que se adapte la centralita.pero ya puedo adelantaros que el motor se comporta mucho mejor. saludos. Responder
Papa Oso Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 (editado) ¿con quien hiciste la repro al final superpetrolier@? ¿que precio sacaste al final? gracias y salu2 Editado 20 de Septiembre del 2007 por Papa Oso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.