zoli Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 hola a todos soy del foro a4 la familia crece y tengo que cambiar a un coche mas grande el a6 con motores 1.9 130cv como van ?responden bien, tiran bastante bien, o es poco motor para un coche tan grande ? como van de consumo etc. muchas gracias s2 Responder
Pichirichi Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 (editado) Hola yo tengo un 130 cv. ya 4 años y hasta ahora bien, y de tirar, pues a mi me responde bien. Saludos Editado 9 de Septiembre del 2007 por Pichirichi Responder
pagka Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 hola a todossoy del foro a4 la familia crece y tengo que cambiar a un coche mas grande el a6 con motores 1.9 130cv como van ?responden bien, tiran bastante bien, o es poco motor para un coche tan grande ? como van de consumo etc. muchas gracias s2 Como el tuyo más o menos, lo que no sé es si compensa el cambio ( en cms interiores), quiero decir, más grande es, pero no sé si para compensar el gasto y el riesgo que supone un usado contra tu coche que le conoces. Responder
zoli Publicado 10 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 muchas gracias a los dos a mi me parece bastante mas amplio el interior espero mas opiniones s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.