Jump to content

El coche no anda


inacito

Publicaciones recomendadas

Buenas Noches,

 

Venia hoy de viaje desde Asturias, y en medio del camino noto como si el coche no tuviera fuerza, tengo que ir en 2ª o en 3ª para pillar algo de velocidad, he parado a hechar gasoil porque estaba en reserva (por cierto, 1,003 € el litro, menudo robo) y ya que estaba he mirado el caudalimetro (se cambio hace 2 años por el de mercedes) y lo e limpiado un poquillo, y nada, el coche seguía igual, luego me he acordado que cuando se casco la ultima vez el cauda, me dijo el del taller que podian ser las electrovalvulas o algo asi (son dos cajillas negras que estan justo al lado del cauda) y me las intercambio, he probado a intercambiarlas y nada, seguia igual. Como ya no podia hacer nada, he tirado hasta Bilbao como he podido, y luego hace un rato he probado otra vez a dejar esas "electrovalvulas" como estaban.... y ha vuelto a tirar el coche otra vez como dios manda, pero al cabo de unos 15 minutos hemos vuelto a lo mismo.

Que puede ser? Esas electrovalvulas son la valvula N75 que tanto he oido hablar? puede ser que sea el caudalimetro? el turbo?

 

 

Por cierto, el coche es un A6 2.5 TDI del 98.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas.

 

He descubierto que si intercambio esas dos valvulas, ando unos metros asi, y luego las vuelvo a poner como estaban el coche funciona perfectamente, pero solo un rato, luego vuelve a hacer lo mismo.

 

Alguien sabe que puede ser (el filtro de aire esta hecho una m****, mañana mismo lo voy a cambiar, puede ser eso?)?

 

Estas son las valvulas esas, alguna es la n75?

post-13319-1189458376.jpg

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.