Enderx33 Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 Buenas, El caso es que ayer le pasé un suave atrapapolvo para ver como estaba: ¿Lo lavo o no lo lavo? Cuando le vi brillar me dije 'ASI se queda' La última vez le tocó GOLD CLASS y ayer me limité a quitar pelusas por dentro, a las llantas y a los neumáticos. Si no fuese por gente como Guanterarefrigerada y demás...la de cosas que hemos aprendido...Gracias! La semana que viene le tengo que pasar el ScratchX para ver si minimizo algunos Swirls que he localizado y no me gustan un pelo... S2 Responder
jjmp Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 Buenas, El caso es que ayer le pasé un suave atrapapolvo para ver como estaba: ¿Lo lavo o no lo lavo? Cuando le vi brillar me dije 'ASI se queda' La última vez le tocó GOLD CLASS y ayer me limité a quitar pelusas por dentro, a las llantas y a los neumáticos. Si no fuese por gente como Guanterarefrigerada y demás...la de cosas que hemos aprendido...Gracias! La semana que viene le tengo que pasar el ScratchX para ver si minimizo algunos Swirls que he localizado y no me gustan un pelo... S2 donde se puede comprar esa cera?? Responder
Enderx33 Publicado 9 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 Aquí mismo en el foro, busca en empresas colaboradoras o habla con guantera... s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.