Jump to content

Identificación de los vehiculos en los parking públicos


Xan

Publicaciones recomendadas

La verdad es que yo por lo menos desconocía que con esta ley de cobro por minutos de los parking se introdujo la obligatoriedad de identificación de los vehículos.

 

post-5385-1189373797.jpg

 

Por un lado, se supone que incrementa la seguridad. Pero también cada vez estamos más controlados y "espiados" hasta cuando vamos a mear :notworthy: El "Gran Hermano" nos observa

 

 

 

P.D: enlace texto completo de la Ley

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo ya he visto en varios parking que frecuento que a la hora de entrar , en la maquina que te da el ticket , sale la matricula en la pantallita digital

 

despues nunca me he puesto a comprobar si queda reflejado en el ticket

 

saludos

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo veo bien, luego si tienes que reclamar algo nunca podrán decir que el coche no ha estado allí. Lo malo es si estando dentro te rompen algo, que pueden decir que ya lo metiste así y lavarse las manos.

 

En el parking de la estación de tren de Zaragoza hace ya mucho, desde que la hicieron, que en el ticket figura la matrícula.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.