A3 2.0FSI Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2007 Hola ,pues eso que suele tardar el kit ASI,me llego el mail de confirmación el Jueves, e ize la transferencia el viernes ,alguien save mas o menos cuando me llegara, y que tipo de paquete llega,si es un sobre de correos,si va por seur o como esta la cosa.Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2007 Pues a mi me tardo poco ( Quizas 3 dias creo recordar ) Me lo enviaron en un sobre grande y por correos si no me equivoco S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2007 Hola ,pues eso que suele tardar el kit ASI,me llego el mail de confirmación el Jueves, e ize la transferencia el viernes ,alguien save mas o menos cuando me llegara tranquilo que veras como en unos dias lo tienes en casa y ya podras lucirlo en tu coche, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.