trikone Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2007 ola chic@s, el tema en cuestion es el siguiente y esque el otro dia leyendo una revista venia un reportaje bastante bueno de navegadores y en mas concreto analizaba la convenencia de comprartelo de serie o comprarte uno universal de esos moviles. me fije en el de audi y me quede sorprendido al leer que en el navi de audi se pueden ver los radares... es eso cierto??? es que me parece raro porque yo no conozco ningun dispositivo oficial que tenga esa funcion. espero vuestras opiniones...gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HEDSIDE Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2007 Ya puse en un post por ahí, que no se si han empezado a salir todavía, pero sí que se estaba estudiando, trabajando, para que próximas actualizaciones Audi incorporen información sobre radares en nuestra geografía. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trikone Publicado 10 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2007 me podrias decir como lo titulaste para verlo... gracias un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.