Platinos Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 Pues eso, que en mi afán de aligerar el coche de chismes que no sirven para nada, debajo de la alfombrilla del maletero he encontrado una especie de amplificador que va unido por un cable hasta la antena del teléfono, y que quiero quitar. En un principio creí que esa antena, la que va montada bien centrada sobre el capó del maletero, y que es muy pequeña, servía también para la radio. Pero creo que no. Luego ¿dónde está la verdadera antena? ¿En el parabrisas, disimulada? Os agradecería respuesta, estoy confuso. Responder
CHARLY® Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 Ostras siento no poder ayudarte Tranquilo aquí hay verdaderos entendidos en estas joyas,seguro que te lo aclaran . S2 Responder
Platinos Publicado 9 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 (editado) La antena es así, para aquellos que no conocen este modelo: ¿Podría quitar esta antena y su amplificador sin más, para seguir escuchando la radio como hasta ahora? Editado 9 de Septiembre del 2007 por Platinos Responder
CHARLY® Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 La antena es así, para aquellos que no conocen este modelo: ¿Podría quitar esta antena y su amplificador sin más, para seguir escuchando la radio como hasta ahora? Por que veo en la foto yo creo que esa antena es del teléfono S2 Responder
cmc_willi Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 (editado) Supongo que será la del telefono En mi caso la de la radio va en el parabrisas son su pilotito rojo S2 Editado 9 de Septiembre del 2007 por cmc_willi Responder
Type44 Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 (editado) Esa antena es para el teléfono. La de la radio, si no recuerdo mal, es la propia luneta térmica. Aunque os suene a cachondeo, los mercedes de la época la solían llevar ASI, igual que algunos AUDI Editado 10 de Septiembre del 2007 por Type44 Responder
bultaco Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Así es. La antena son dos líneas, las superiores, de la luneta térmica. Y si quitas esa "antenita", ¿Qué vas a hacer con el agujero? Saludos. Responder
Platinos Publicado 10 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Qué cosas, en la luneta térmica . Tengo pensado ponerle una antena de pega que sea chula, la que hay ahora está ya un poco vieja. Lo que más me importa es quitarle el cacharro que tiene en el maletero, y que yo pienso que es el amplificador telefónico. Pesa así como dos kilos, porque lleva una carcasa de puro hierro. Y la de cables que lleva, ni os cuento, nada que ver con los actuales sistemas de teléfono. Responder
Platinos Publicado 10 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Pos yastá. He aligerado mi coche casi dos kilos. Buena tecnología aquella de los 90, ya no se hacen teléfonos así de sólidos... :ranting2: Responder
xpp Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 jajajajajajjajaja esperemos que la balanza funcione jejejej x cierto notas la diferencia de peso ? que tal la toma en curvas? jajaj un saludo proximo brico que hagas es el de cambiar el capo por uno de fibra de carbono! i luego la carroceria jjejeje animo i saludos no es tan dificil como parece:P Responder
M_GORDON Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Pos yastá. He aligerado mi coche casi dos kilos. Buena tecnología aquella de los 90, ya no se hacen teléfonos así de sólidos... jod**R JAJAJAJA Ahora pon un tapón en el agujero y listo. Responder
Platinos Publicado 11 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Las curvas las toma ahora que se las bebe, y por al agujero de la antena entra un viento que corta el rostro <_< :thumbsup: . Responder
M_GORDON Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Las curvas las toma ahora que se las bebe, y por al agujero de la antena entra un viento que corta el rostro <_< . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.