alesline Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 jod** NO ME LO CREO TENGO EL COCHE FACTURADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! llegue a trabajar por la tarde, encendi el ordenador, me emti en el programa de entregas(debia ser la 100000000 vez) y derepente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a3 ebano efecto perla s-line.........FACTURADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya estoy preparando la camara para colgarlas en el foro!!!!!!!!!! Responder
alesline Publicado 25 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 lalo !!!!!!!!!!!!!! llama a tu concesionario porque tu coche puede que tambien lo este!!!!!!!!!! seguro que vienen en el mismo camion. Responder
TURBO-MARC Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 que programa de entregas???? Responder
alesline Publicado 25 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 trabajo de comercial en vw(entrego en el programa de entregas de audi) Responder
TURBO-MARC Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 aaaaaa!!! el SLI, mola Responder
Sben Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 Joer Alexline los hay con suerte a mi me lo facturan supuestamente la semana que viene y entre que lo matriculan y todo para mediados de semana santa con lo cual me han jodido mi viajecito a barcelona. Tio me alegro un monton de que en tres dias puedas disfrutarlo de una vez. Bueno ya sabes a ponerme fotos del hermano mayor del mio que ya tengo ganas de ver uno igual Responder
alesline Publicado 25 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 si el SLI!!!!!!!!!!!! COMO LO SABES??' jod** me teneis acojonado en este foro!!!!!!!!!!! trankilo sben ls primeras fotos las pondre el mismo dia!!!!!!!!!!!!! tu tambien esperabas uno iguall no??? Responder
Sben Publicado 27 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2004 Si uno igualito y me factura esta semana que viene y con la matriculacion por desgracia hasta la siguiente no puedo disfrutar de el pero bueno mejor asi me ayuda para el palo del seguro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.