kako Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Como lo prometido es deuda, ya he podido conectar el móvil al ordenador. Aquí tenéis las fotos de mi fiera. Audi A4 Avant tdi 170 CV, S-Line Ext., Tempomat, Barras Techo, ISOFIX, Tornillos Antirrobo, Parrot. Responder
kako Publicado 10 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Aquí va otra más. Como lo prometido es deuda, ya he podido conectar el móvil al ordenador. Aquí tenéis las fotos de mi fiera. Audi A4 Avant tdi 170 CV, S-Line Ext., Tempomat, Barras Techo, ISOFIX, Tornillos Antirrobo, Parrot. Responder
sergioavant Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Precioso y encima un Avant y rojo pufffffff A disfrutarlo.Saludos. Responder
TEMPOMAN Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Pero qué guapos son los avant en rojo!!!!!! Bonito bonito Que lo disfrutes!!!! Responder
pekas Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 enhora buena, yo tambien tengo pedido uno igual, en rojo misano y avant que chulo que lo disfrutes. una pregunta cuanto te ha salio? y te han cobrado pintura metalizada? gracias Responder
kako Publicado 10 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 El coche ya tiene su tiempillo es de Febrero de 2.007, yo lo quería metalizado, pero es Rojo Brillante, me dijeron que para coger el Rojo Misano tenía que coger el S-Line Interior y no me molaba lo de tener los asientos deportivos, me agobiaban los asientos, ya los tuve en mi anterior coche y la suspensión deportiva y acabé harto, ahora me he vuelto más burgues. Creo que unos 34.000 € enhora buena, yo tambien tengo pedido uno igual, en rojo misano y avant que chulo que lo disfrutes. una pregunta cuanto te ha salio? y te han cobrado pintura metalizada? gracias Responder
Brajam Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Buenas, Enhorabuena, que lo disfrures!!! Muy bonito, el color rojo para un coche ,en mi opinon, le da un toque por asi decirlo especial... El paisaje esta en linea con el auto. Un saludo Responder
Vity Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Bienvenido a este foro, por cierto tu coche es una pasada. Ke lo disfrutes. Saludossssssssssssssss :drool: :drool: :drool: Responder
A4GUSTIN Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Que mamonazo, vaya buga!!!!!! Enhorabuena eeh y ya me contaras alguna experiencia con el motor. Aah!!!! la rutita esa de la foto por donde es me suena a los Ancares o no sé tal vez Pirineos pero me parece mas bosque caducifolio del noroeste. Saludos Agus Responder
urbam Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 es dificil superar a esa fiera en preciosidad Responder
kako Publicado 10 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Es en Coruña, en un Monasterio, pero no me acuerdo del nombre, Cubeiro. Qué tal con tú coche yo ya tengo 16.000 km la verdad es que no he parado y sólo tiene 6 meses. Que mamonazo, vaya buga!!!!!! Enhorabuena eeh y ya me contaras alguna experiencia con el motor. Aah!!!! la rutita esa de la foto por donde es me suena a los Ancares o no sé tal vez Pirineos pero me parece mas bosque caducifolio del noroeste. Saludos Agus Responder
REAL Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Aquí va otra más. Como lo prometido es deuda, ya he podido conectar el móvil al ordenador. Aquí tenéis las fotos de mi fiera. Audi A4 Avant tdi 170 CV, S-Line Ext., Tempomat, Barras Techo, ISOFIX, Tornillos Antirrobo, Parrot. bienvenido al foro, el coche precioso. A disfrutarlo, un saludo. Responder
El Fresco Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Bienvenido al foro. precioso coche. !!!Me encantan los Avant. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.