titiger Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2007 Hola a todos, me podria decir alguien como c*** podria sacar el perno que hace de bisagra en la puerta de la guantera, lo he intentado con un martillo y una punta y nada, el HP ni se mueve, no entiendo como oño lo pueden sacar en el taller, bueno, en el manual pone que hay que usar un MANDRIL, pero como no tengo ni idea de lo que es, pues.... Alguien me puede ayudar con el podido perno?? Es que esta durisimo. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alcoscar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2007 Hola, lo mismo digo, alguien nos puede indicar como sacar los dos pasadores que sujetan la tapa de la guantera? He preguntado y la nueva son casi 150 lereles, asi que a intentar arreglar la que se ha roto. Gracias por vuestra ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deivida3 Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2007 Pues yo la compre nueva hace un par de meses y no me llegó a 80 euros... Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2007 Os referís a esto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
titiger Publicado 13 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2007 Os referís a esto? Si, a eso, a las del dibujo de abajo. Estan metidas a presion, y no salen ni pa tras. Por lo que me han dicho es usando la fuerza bruta. Eso si, a no ser que alguien lo haya hecho de otra manera. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
titiger Publicado 13 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2007 Lo he consegui, he consegui sacar los pasadores. En mi caso uno de ellos ha sido muy facil con un punzon de 4mm, dandole por el dado contrario a la cabeza a salido en un momento. El mas dificil ha sido el otro. 1º tuve que hacer palanca con la punta de un destornillador plano en la cabeza para sacarlo un poco y despues, con un alicate y mucha paciencia ha salido. ASI que por fin he podido cambiar la tapa de la guantera.. Y lo mejor es que ha sido con mis manitas. Respecto al precio de la tapa, a mi me ha costado el viernes pasado, 124€ mas o menos, no recuerdo los centimos, con IVA incluido. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cloud Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 A mi me costó sobre lo dicho(120 eurazos) y para sacarlos lo hice con una llave de perro y unos buenos cojo^Ç%$,ya me decia mi padre que esto de ser albañil al final saldria bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAM Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2007 El problema de la puerta de la guantera, yo llevo 2, es un problema endemico del modelo, no asumido por la marca. Se deberia hacer una plataforma de protesta. A estas alturas llevo muchos km y coches, y es la primera vez que me pasa de tener que cambiarla. Una guantera debe durar MUCHO MAS QUE EL COCHE. o no. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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