xacobeo Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 felicidades a todos. :ranting2: Responder
RRH Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Feliz cumpleaños :drool: Responder
susopampin Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 F E L I C I D A D E S. Que paséis un día muy feliz, especialmente Nerea. Responder
Nerea Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Muchas gracias a todos! Entre los regalos que me han hecho me quedo con este! muy original quien me lo ha regalado por cierto, el casco debería ir en la mano pero ayer noche sufrió un accidente! y se la amputé! No hay nada como tener BUENOS AMIGOS Responder
Mad-i Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Se me ha pasado (dos días sin internet), pero felicidades a todos, especialmente a NEREA! Felicidades guapa! Salu2. Responder
Danielon Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 ñeeeeeiiiiicccccc!!!!...(lease "sonido de frenazo")... ...pasaba por aqui de refilon y he visto que la vecinita...... cumplio años durante las vacaciones ¡¡¡FELICIDADES!!! :clap1::clap1::clap1::clap1::clap1: P.D: ¿¿¿¿Como le amput*ste el casco a la "mujer de rojo"???? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.