MONDELO Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Hola a todos, tengo un A4 b6 130cv multitronic y me gustaría saber de gente experimentada como se usa el kick down, cual es la forma correcta de ejecutarlo, estoy un poco temeroso de pegar el pisotón al acelerador Y por último, mi coche tiene la radio Audi chorus que en muchas ocasiones tropieza cuando escucho la radio y se soluciona anulando el RDS. ¿es normal? muchas gracias a todos y un abrazo. Responder
aran Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 (editado) Hola. Pues es un sistema basado en un interruptor que al pisar el pedal de gas a fondo selecciona la marcha más corta posible en función de la velocidad del coche. No hay ningún problema en pisarlo ya que cuando llegue a tope de vueltas te cambiará automaticamente a la siguiente velocidad. Saludos. Pere. Editado 10 de Septiembre del 2007 por aran Responder
JavierP Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Lo que debes hacer es accionarlo sin miedo en un sitio con espacio suficiente, y así lo pruebas. Luego ya sabes lo que da de sí y lo utilizas para adelantamientos, etc. Si lo haces con en D te reduce y sale deprisa. Si lo haces en manual te reduce igual y luego subes marchas. Saludos. Responder
manct Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 No tengas miedo en absoluto, ya que no se trata de pegar zapatazos, ni de hacer cosas raras y extremas que se carguen el coche en cuatro días. Es más bien una presión profunda, que no es necesariamente rápida; con eso basta para que todo el proceso se active de la forma que han programado los tecnicos. Yo conduzco en carretera general con frecuencia y los adelantamientos con un automatico es para mí de lo más apasionante que tiene el coche. Da igual a que velocidad vayas..., simplemente pisas "un poco más" sin violencia ni brusquedad y el coche acelera de forma automatica, progresiva y segura (ya que no se suelta en ningún momento las manos del volante). Además aunque pisaras "a lo bestia" (que no hace falta) como bien a dicho aran sólo se engrana la marcha mas corta que el programa informatico considere adecuada a la velocidad que llevas en ese momento. Tranquilo pues, porque no te cargas el coche ni aun queriendo... :ranting2: Responder
MONDELO Publicado 11 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Muchas gracias a todos, ahora estoy más tranquilo <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.