Jump to content

MONTAJE TEMPOMAT


nacheteherr

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!! Vereis, queria aprovechar que he cambiado el anillo del airbag y la SMLS por el tema de la mf, para poner el tempomat, pero en el conce me dicen que es una maneta nueva, no es cambiar la que tengo...

 

He mirado algun post de montaje, donde tambien hace referencia a la SMLS, pero no es como la que he cambiado: la mia era por el tema de la mf y la que aparece en la brico es como con forma de 'C'... :cfsd1:

 

Mi pregunta es: que necesito entonces para montarla? Solo la maneta y los cables? Venden algun kit? Si son 2 manetas, tengo que quitar la que tengo y comprar una preparada para que encajen ambas? La 'otra SMLS' cual es? Tampoco me vale...

 

Perdonar por el tocho y gracias!

 

:angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos!! Vereis, queria aprovechar que he cambiado el anillo del airbag y la SMLS por el tema de la mf, para poner el tempomat, pero en el conce me dicen que es una maneta nueva, no es cambiar la que tengo...

 

He mirado algun post de montaje, donde tambien hace referencia a la SMLS, pero no es como la que he cambiado: la mia era por el tema de la mf y la que aparece en la brico es como con forma de 'C'... :drool:

 

Mi pregunta es: que necesito entonces para montarla? Solo la maneta y los cables? Venden algun kit? Si son 2 manetas, tengo que quitar la que tengo y comprar una preparada para que encajen ambas? La 'otra SMLS' cual es? Tampoco me vale...

 

Perdonar por el tocho y gracias!

 

:drool:

 

Buenas! Si tu SMLS vale para volante multifunción, vale para tempomat, o sea que esto no lo tienes que cambiar, respecto a la maneta, tienes que comprar una nueva maneta que que lleva dos manetas (intermitentes+tempomat) y cambiarla por la que llevas actualmente, ademas tendras que cambiar la cubierta inferior del volante para que entre, o en su defecto lijarla.

 

Respecto a la referencia no la recuerdo, pero pidelo en recambios y te lo miran alli.

 

Quizás necesites tambien el famoso cablecillo que une la SMLS con la unidad de control del motor, me parece que todos los coches a partir del 2005 lo llevan ya, el cable va desde la caja debajo del motor de limpia, del conector AZUL, pin4, hasta la SMLS, al conector negro, pin 13. Para verificar si lo llevas, comprueba el conector negro de la SMLS y mira si hay un cable en el pin 13.

 

Espero haber ayudado.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.