pekas Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 el 4 de septiembre produccion terminada, ahora cuanto queda espero opiniones de vosotro que ya lo habeis pasado. gracias esque lo de audi clas no lo entiendo mucho Responder
TEMPOMAN Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 (editado) el 4 de septiembre produccion terminada, ahora cuanto queda espero opiniones de vosotro que ya lo habeis pasado. gracias esque lo de audi clas no lo entiendo mucho Aproximadamente, si no falla la logistica y no te lo dejan días de más en un descampado multimarca creo que lo tendrás, con un poco de suerte a finales de mes, y si no, en la primera semana de octubre. Pasa de audiclass por eso, y dale la brasa a tu comercial para que el responsable de logística le eche un ojo y no se retrase por ahí dejándolo para lo ultimo. Para mí la fase en la que estas es la peor, estos días de espera son un poco deseperantes pero merecera la pena. Saludos y mucho ánimo!!!! y paciencia ... Editado 10 de Septiembre del 2007 por TEMPOMAN Responder
pekas Publicado 10 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 el 4 de septiembre produccion terminada, ahora cuanto queda espero opiniones de vosotro que ya lo habeis pasado. gracias esque lo de audi clas no lo entiendo mucho GRACIAS TEMPOMAT, pero no veas con el transporte no? me parece mucho casi un mes no veas, bueno a esperar Responder
TEMPOMAN Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 tampoco te fies de la fecha "producción finalizada" de audiclass, lo dicho, llama a tu comercial y que te digan o le digan donde esta, porque hay muchas variables que pueden hacer que tengas el coche en menos de 15 días o en pco más de un mes. Responder
S-Line Style Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Pekas curiosamente tu coche lo han terminado el mismo dia que el mio... yo ando iwal q tu.. produccion terminada desde el 4 de septiembre... me dijo mi comercial q sobre el 4 d octubre ya lo tendría. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.