jahd Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2007 Wenas: Tengo un A4 B7 con motor 2.0 TDI de 140CV. Normalmente hago una conducción bastante tranquilita: casi todo carretera y autopista, cambiando a unas 2700 rpm, y yendo normalmente a 2200-2300 (120 Km/h en s..ta). Hace unas semanas haciendo una entrada en autopista le pisé en cuarta hasta 3000 y algo, y empezó a pegarme tirones. Probando en otras marchas también me lo hace en tercera y quinta (para llevarlo a 3000 y pico en s..ta tendría que correr mucho y no está el horno para bollos). Tiene 60.000 Km pero aún en garantía. Lo llevé al concesionario pero justamente cuando lo probaron no hizo nada raro (sólo me lo hace de vez en cuando). Ahora procuro pisarle un poco más antes de subir marcha, y me lo hace bastante menos. En el conce me sugirieron echarle un aditivo de limpieza de inyectores antes de llevarlo a la revisión por si es un problema de suciedad en los inyectores (entre prisas y pereza apuro demasiado los depósitos). ¿Son recomendables estos aditivos, no lo son, o no sirven para nada? ¿Sería más o menos lo mismo echarle de vez en cuando un gasoil tipo Ultimate BP Premier, o el equivalente que tengan los demás? Muchas gracias por la ayuda que me podais prestar, saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SPIDER A3 Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2007 hay un post por ahi que habla de algo muy parecido a lo tuyo. Al final por lo que parece fue un manguito roto en la parte inferior del motor. Verifica que no tengas restos de aceite en el fondo de la la parte izquierda del motor. y mantenos informados. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aduanero1 Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2007 Wenas: Tengo un A4 B7 con motor 2.0 TDI de 140CV. Normalmente hago una conducción bastante tranquilita: casi todo carretera y autopista, cambiando a unas 2700 rpm, y yendo normalmente a 2200-2300 (120 Km/h en s..ta). Hace unas semanas haciendo una entrada en autopista le pisé en cuarta hasta 3000 y algo, y empezó a pegarme tirones. Probando en otras marchas también me lo hace en tercera y quinta (para llevarlo a 3000 y pico en s..ta tendría que correr mucho y no está el horno para bollos). Tiene 60.000 Km pero aún en garantía. Lo llevé al concesionario pero justamente cuando lo probaron no hizo nada raro (sólo me lo hace de vez en cuando). Ahora procuro pisarle un poco más antes de subir marcha, y me lo hace bastante menos. En el conce me sugirieron echarle un aditivo de limpieza de inyectores antes de llevarlo a la revisión por si es un problema de suciedad en los inyectores (entre prisas y pereza apuro demasiado los depósitos). ¿Son recomendables estos aditivos, no lo son, o no sirven para nada? ¿Sería más o menos lo mismo echarle de vez en cuando un gasoil tipo Ultimate BP Premier, o el equivalente que tengan los demás? Muchas gracias por la ayuda que me podais prestar, saludos!! Es muy facil que vayan por ahi los tiros. Usa un limpiador de calidad (yo recomiendo el Forte), aprovecha para cambiar si aun no lo hicieron el filtro de gasoil. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cocoroco Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2007 Es problema lo he tenido yo. Lo empece a notar justamente despues de haber repostado diesel en una gasolinera de poco prestigio. Lo comente en el foro y me dieron la solucion: CAMBIA EL FILTRO DEL GASOIL !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jamiroq Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2007 Yo tenía los mismos síntomas. Después de comentarlo en el conce me dijeron que la solución es pasar la campaña 26D9. Esta campaña está activa desde el 16/03/2007 y se le aplica a cualquier motor con código BLB (que es el 2.0 tdi 140CV) que ocasionalmente reaccione con aceleraciones intermitentes desde las 2000 hasta las 3000 rpm. Aunque en realidad tienen que aplicarla a cualquier coche que pase la revision a no ser que el cliente no quiera. Como cualquier campaña, no tiene coste para el cliente y en este caso solamente hay que dejar el coche durante unas horas. Pero atención con los coches que llevan repro porque la van a perder si pasan esta campaña. En la 26D9 se actualiza el software de la centralita y el mapa de inyeccion. Yo me salto algunas campañas, pero esta la he pasado y por ahora es satisfactoria. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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