Doctor White Publicado 26 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2004 Muy buenas, tengo una "fregoneta" (VW Touran 2.0 tdi) y estoy interesado en saber utilizar el vag-com. Supongo que para eso me hará falta el cable para conectar la "fregoneta" al portátil. Sabeis donde lo puedo encontrar? y el vag com? Gracias de antemano y salu2 D.W. Responder
Juanjo Publicado 26 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2004 Saludos Doctor White, mírate los post de Software y verás dónde conseguirlos si vives cerca de Madrid. post anterior sobre el conector y VAG Saludos y la "fregoneta" como tú dices está chulísima y no veas como anda. Responder
EUROPHON Publicado 27 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2004 Muy buenas, tengo una "fregoneta" (VW Touran 2.0 tdi) y estoy interesado en saber utilizar el vag-com. Supongo que para eso me hará falta el cable para conectar la "fregoneta" al portátil. Sabeis donde lo puedo encontrar? y el vag com? Gracias de antemano y salu2 D.W. Hola, ya te digo de antemano que los interfaces que hay no te valen para la Touran. Por que han cambiado el sistema de trabajo y Touran,Golf V, A 3 funcionan con el sistema llamado Can Bus. Te lo digo por que yo he probado con interfaces y no consigues conectar con el vehiculo Un Saludo Responder
T5_VAG Publicado 27 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2004 Bueno pues segun el ElsaWin esa "fragoneta" usa la misma maquina de diagnostico que el resto del grupo VAG y para comprobarlo podras ver debajo de la caña del volante un conector malva que es el de diagnostico. Salu2. :blink: Responder
Cesar Cañizares Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 tiene razon el compi: no te va a valer el vagcomn con su interface, porque este solo lee codigos por cable k de diagnostico y los equipos de vw aunque el conector es el mismo, pero llevan mas conexiones y son capaces de leer can bus, de hecho se van modificando los cables de los equipos segun van saliendo novedades (mas cables) Responder
T5_VAG Publicado 2 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2004 B) B) asi me has dejao Cesar, solo decirte que mi "fragoneta" es de febrero de este año (que digo yo que internamente deberia de ser igual que el Touran) y yo si funciono con ella con Vag-Com. Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.