Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy buenas, tengo una "fregoneta" (VW Touran 2.0 tdi) y estoy interesado en saber utilizar el vag-com. Supongo que para eso me hará falta el cable para conectar la "fregoneta" al portátil. Sabeis donde lo puedo encontrar? y el vag com?

Gracias de antemano y salu2

D.W.

Publicado
Muy buenas, tengo una "fregoneta" (VW Touran 2.0 tdi) y estoy interesado en saber utilizar el vag-com. Supongo que para eso me hará falta el cable para conectar la "fregoneta" al portátil. Sabeis donde lo puedo encontrar? y el vag com?

Gracias de antemano y salu2

D.W.

Hola, ya te digo de antemano que los interfaces que hay no te valen para la Touran.

Por que han cambiado el sistema de trabajo y Touran,Golf V, A 3 funcionan con el sistema llamado Can Bus.

Te lo digo por que yo he probado con interfaces y no consigues conectar con el vehiculo

Un Saludo

Publicado

Bueno pues segun el ElsaWin esa "fragoneta" usa la misma maquina de diagnostico que el resto del grupo VAG y para comprobarlo podras ver debajo de la caña del volante un conector malva que es el de diagnostico.

Salu2. :blink:

Publicado

tiene razon el compi: no te va a valer el vagcomn con su interface, porque este solo lee codigos por cable k de diagnostico y los equipos de vw aunque el conector es el mismo, pero llevan mas conexiones y son capaces de leer can bus, de hecho se van modificando los cables de los equipos segun van saliendo novedades (mas cables)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.