Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, hace algun tiempo vi un hilo bastante largo que hablaba de la transformacion casera de una parrilla del a3 2004 a las que salieron con el sportback, desconozco el nombre que recibe esa parrilla. Tambien se hablaba de una casa de recambios que vendia una pieza (bastante cara por cierto) que cubria la parte de la matricula emulando la nueva parrilla.

Este hilo me he vuelto loco buscandolo y no doy con el, alguien me puede ayudar para encontrarlo?

Gracias y saludos

Publicado (editado)

Hola, te adjunto el hilo de la empresa colaboradora que ofrece esos frontales pero sinceramente... creo que es mejor (e incluso más barato) cambiar capó y poner el nuevo frontal original.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=100500

Saludos!!

Edito para decirte que a esa parrilla se le da el nombre de "Singleframe", si quieres información utiliza el buscador con " singleframe, cambio frontal, cambio morro, frontal s-line..."

Editado por Xavix
Publicado
Hola, te adjunto el hilo de la empresa colaboradora que ofrece esos frontales pero sinceramente... creo que es mejor (e incluso más barato) cambiar capó y poner el nuevo frontal original.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=100500

Saludos!!

Edito para decirte que a esa parrilla se le da el nombre de "Singleframe", si quieres información utiliza el buscador con " singleframe, cambio frontal, cambio morro, frontal s-line..."

Muchas gracias por la info compi.

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.