isaac_S3 Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Hoola a todos otra vez! Que cortitas se me han hecho estas vacaciones...que mal! Llegue ayer de tarde-noche, justito para incorporarme esta mañana al curro!! :drool: Miles de papeles sobre la mesa y todo el mundo con prisas! Quien me mandaria a mi haberme metido aquí Pero no puedo quejarme mucho, que por lo menos me he podido escapar unos dias!:drool: De momento no tengo aquí fotos pero a ver si esta tarde os puedo colgar algunas! Os pongo una que saqué con el móvil, para que veáis donde me he pasado los ultimos 8 días tomando caipiriñas... Ahora a ver quien baja la barriga, :drool: Un saludo, gracias por esperarme todos aquí tan formales, jeje... Responder
Galliani Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 la foto tiene buena pinta.... Responder
chirrito Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Hoola a todos otra vez! Que cortitas se me han hecho estas vacaciones...que mal! ¿Quieres que te hable yo de la depresion sinvacacional? Bueno, consideraré que al menos, una de esas caipiriñas te la has tomado a mi salud SALUDOS Responder
-cicloOTTO- Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Bienvenido a ahora ya sabes a currar que hay que pagar las pensiones. :drool: Responder
tellez Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Hoola a todos otra vez! Que cortitas se me han hecho estas vacaciones...que mal! Llegue ayer de tarde-noche, justito para incorporarme esta mañana al curro!! Miles de papeles sobre la mesa y todo el mundo con prisas! Quien me mandaria a mi haberme metido aquí Pero no puedo quejarme mucho, que por lo menos me he podido escapar unos dias! De momento no tengo aquí fotos pero a ver si esta tarde os puedo colgar algunas! Os pongo una que saqué con el móvil, para que veáis donde me he pasado los ultimos 8 días tomando caipiriñas... B) Ahora a ver quien baja la barriga, Un saludo, gracias por esperarme todos aquí tan formales, jeje... Que tengas un buen inicio de temporadaa!!! Responder
Dr. House Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Hoola a todos otra vez! Que cortitas se me han hecho estas vacaciones...que mal! Llegue ayer de tarde-noche, justito para incorporarme esta mañana al curro!! Miles de papeles sobre la mesa y todo el mundo con prisas! Quien me mandaria a mi haberme metido aquí Pero no puedo quejarme mucho, que por lo menos me he podido escapar unos dias! De momento no tengo aquí fotos pero a ver si esta tarde os puedo colgar algunas! Os pongo una que saqué con el móvil, para que veáis donde me he pasado los ultimos 8 días tomando caipiriñas... B) Ahora a ver quien baja la barriga, Un saludo, gracias por esperarme todos aquí tan formales, jeje... Anda, si es la misma vista que tengo cuando me asomo a la ventana de mi casa, aquí en Zamora... B) Después de estas vacaciones no sé si deberías presentarte otra vez para que te volvamos a reconocer Responder
isaac_S3 Publicado 11 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Al final ayer me liaron y no pude colgar las fotos...ahora mismo estoy TRABAJANDO (Os podeéis creer que aquí en El Corte ya estoy preparando la navidad?, pero si aun estoy de bermudas y chanclas!! ) por lo tanto, tampoco puedo colgarlas... A ver hoy... <_< Anda, si es la misma vista que tengo cuando me asomo a la ventana de mi casa, aquí en Zamora... Después de estas vacaciones no sé si deberías presentarte otra vez para que te volvamos a reconocer Lo cierto es que pensé en llamarte para que me dejaras un hueco y asi haberme quedado unos dias mas... Pero no quería abusar de tu hospitality! Lo de la RePresentación...vas a tener razón...porque no me reconozco ni yo! (Donde habrá quedado esa "tableta de chocolate"... ) Ya veremos lo que se puede aprovechar de mi ahora... que si antes ya era poco..ahora ya es poquito poquito A ver cuando nos vemos de nuevo...y ya negociamos aunque sea un sofá en tu casita ahi en Zamora, para el año que viene...que yo me acurruco en cualquier sitio! Saludoos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.