west Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 (editado) Buenassssss Bueno, pues eso. Os adjunto una foto de un A6 C5 clavadito al mío, con la diferencia que ese tiene volante igual pero Multifunción y el mío no. He estado investigando por el foro y he visto que en los primeros modelos de C5 el cambio a posteriori era complicado, pero a partir de 2001 lo era menos ya que la preinstalación venía hecha y sólo había que poner el volante nuevo y un par de ajustes de Vag Com. Me podéis confirmar que esto es así, claro ya puestos le pondría el que tiene levas y tó. Y otra cosilla. Alguno que tenga uno de esos maravillosos programas de despiece me puede confirmar cuanto cuesta el volante nuevo? Gracias y un saludo. Editado 10 de Septiembre del 2007 por west Responder
JNV Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 a groso modo y sin mirar precios cuenta con que el volante andará entre 300-400€ y si tienes que cambiar el Airbag súmale otro tanto, eso son precios aproximados en concesionario. otra cosa es que lo pilles por eBay o similar <_< Responder
west Publicado 12 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Bueno, pues sigo con el tema del volante MF en el A6 C5 de 2002. Ayer por la tarde me dirigí al concesionario para hacerles la consulta del cambio de volante. Llevé la foto que he puesto en este hilo y me digeron que muy bonito, pero que no se podía hacer. Que no me daban precios ni leches porque no se podía hacer. Me quedé un poco de piedra y más cuando me contaron unos argumentos que no me cuadraban: que si los cables no llegan, que si el sistema no viene preparado, etc.. vamos de lo más técnico. Por eso me da la sensación de que el que me atendió todavía seguía con la mente en la playa y con pocas ganas de currar. Alguien sabe algo sobre esto. Se puede o no se puede hacer? Gracias y más saludos. Responder
flipi Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Bueno, pues sigo con el tema del volante MF en el A6 C5 de 2002. Ayer por la tarde me dirigí al concesionario para hacerles la consulta del cambio de volante. Llevé la foto que he puesto en este hilo y me digeron que muy bonito, pero que no se podía hacer. Que no me daban precios ni leches porque no se podía hacer. Me quedé un poco de piedra y más cuando me contaron unos argumentos que no me cuadraban: que si los cables no llegan, que si el sistema no viene preparado, etc.. vamos de lo más técnico. Por eso me da la sensación de que el que me atendió todavía seguía con la mente en la playa y con pocas ganas de currar. Alguien sabe algo sobre esto. Se puede o no se puede hacer? Gracias y más saludos. CON BILLETES POR DELANTE TODO TODO SEPUEDE HACER. Responder
flipi Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Bueno, pues sigo con el tema del volante MF en el A6 C5 de 2002. Ayer por la tarde me dirigí al concesionario para hacerles la consulta del cambio de volante. Llevé la foto que he puesto en este hilo y me digeron que muy bonito, pero que no se podía hacer. Que no me daban precios ni leches porque no se podía hacer. Me quedé un poco de piedra y más cuando me contaron unos argumentos que no me cuadraban: que si los cables no llegan, que si el sistema no viene preparado, etc.. vamos de lo más técnico. Por eso me da la sensación de que el que me atendió todavía seguía con la mente en la playa y con pocas ganas de currar. Alguien sabe algo sobre esto. Se puede o no se puede hacer? Gracias y más saludos. CON BILLETES POR DELANTE TODO TODO SEPUEDE HACER. Responder
TourisT Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 si que se puede hacer pero tb hay que cambiar el anillo ese lo mejor es que hables con los de stagemotion que hacen de todo Responder
west Publicado 13 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Bueno, pues gracias por las indicaciones. He mirado en la página de Stagemotion pero no encuentro el teléfono por ningún lado. Alguien lo tiene? Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.