trikone Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2007 ola chic@os os kiero presentar mi nuevo coche haber que os parece... se trata de un 2.0 tdi 170 cv con cambio s-tronic blanco ibis cuero negro paquete s- line exterior e interior llantas oscurecidas de 18" de 7 radios dobles navegador plus equipo de sonido bosé conexion para iPOD techo solar open sky system sensor de aparcamiento trasero asientos delanteros y traseros termicos alarma antirobo fijaciones isofix avisador presion de neumaticos tornillos antirobo retrovisores exteriores abatible y calefactables paquete iluminacion interior saco portaesquies airbags traseros volante multifuncion con levas para cambio me lo deben entregar en dos meses y medio y estoy como loco por verlo.... en cuanto me lo den colgare aki unas fotiyos pa que me digais que opinais.. pero mientras tanto os dejo unas de uno que se parece un poko.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fitille Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2007 Bienvenido Supongo (por la foto) que se trata de un SB... Buena configuración, pero para mi gusto le falta el xenon-plus... Que lo disfrutes... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nokoa Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2007 Enhorabuena. Muy guapo, me encanta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trikone Publicado 10 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2007 ola de nuevo, teneis razon se me olvidaron poner los xenon junto a los lavafaros buen que con xenon vienen de serie, ya decia yo que se me olvidaba algo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Toni24 Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2007 PRECIOSO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Artec Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2007 Muy chulo Tiene de todo, no se te olvido nada. Y menuda pasta te habrás gastado. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3 2.0FSI Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2007 Precioso . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiii Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2007 IM-PRESIONANTE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenrmg Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2007 Precioso!! ... Quiero esas llantas!!! ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mickky Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2007 Jopelines, si llevas de todo... <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GuileZ Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2007 Menuda pasada de coche!!! Yo estuve planteando el color blanco tb...la verdad queda de miedo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trikone Publicado 10 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2007 muchas gracias por los comentarios haber si no tardan mucho en darmelo aunque sera dificil ya que lo pedi la semana pasada....pero me han dicho que en tres meses como mucho estara listo. aunque no me fio.... saludosss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.