Galliani Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Si llueve...esperemos....Alonso, Kubica, Button... Responder
PlaTTa Akoya Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Alonso Trompikonnen Kubika Responder
kantusjack Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Pues ... Raikkonen Alonso Massa. Por cierto, preveo una salida en "eau rouge" de Jaimito. , es lo que tiene la lluvia. SDS. Responder
Orenes-Sline Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 1º-Alonso 2º-Rompikonen 3º-Nick Heidfeld Haimito queda 12º porque tiene problemas con los neumaticos,se sale de la pista todo el rato culeandole el coche Responder
urqui Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Massa Alonso Kubica (Romponen y Haimito se enganchan en "eau rouge") Responder
Chive Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 (editado) 1º ALONSO el resto me da igual Editado 10 de Septiembre del 2007 por Chive Responder
Type44 Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Si llueve: 1º Alonso 2º Massa (después de ser adelantado por Alonso y romperle el deflector lateral) 3º Trompikkonen ... 10º Hamilton (se olvida la Zodiac en casa) Y si no llueve: 1º Alonso 2º Trompikkonen 3º Hamilton Aunque tras las pertinentes alegaciones y protestas de papá Hamilton, el resultado final será: 1º Hamilton 2º Hamilton 3º Hamilton ... 22ºHamilton Responder
tuporaky Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 1º-Alonso 2º-Massa 3º-Heidfeld Hamilton pincha las 4 ruedas pq le hechan chinchetas Responder
TEMPOMAN Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Alonso Rompotodono-nen Massa Hamilton se queda en Londres violado por su prensa y lo hospitalizan de almorránas británicas bañadas en té de la despensa de su padre, espero que se mejore pronto de verdad Responder
CASBAS Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 1º Alonso 2º Raikonen 3º heidfeld Responder
Galliani Publicado 11 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Sinceramente, después de una victoria incontestable de Alonso en Italia me huele a encerrona por parte de McLaren para evitar que siga recostando puntos al niño mimado.... Esperemos acontecimientos.... :clap1: Responder
Abadia Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 1º Alonso 2º Heidfeld 3º Massa Hamilton, Ron y la hija de Ojjeh se van de picnic y no llegan a tiempo al Gp, o se los come un oso <_< Responder
Zexar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 1º Alonso 2º Hamilton 3º Massa Soy realista creo, si pusiera lo que yo quiero que pase aparecerian los BMW por ahi. Ah si, ojalá llueva y asi se demostrará quien es el mejor piloto de la parrilla...............alguien recuerda Hungria 2006???? ESPECTACULAR Responder
karpu Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Alonso Raikonen Kubica Massa Hamilton Responder
18Turbo Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 1º Alonso 2º Kuvica 3º Heidfield ASI Alonso pasaría a ser primero en el mundial, no por pasar a Haimito, si no a los Ferraris, ya que la FIA me huele que le van a quitar 20 puntos para ayudar a los Ferraris. Esta tarde lo sabremos. Por cierto, Haimito, revienta las dos ruedas delanteras a la vez, de clavar tanto los frenos, aún ASI, PAPÁ HAIMITO consuela a su hijo delante de las cámaras para dar pena. Así que la FIA, como ya habrá ayudado a los Ferraris, le deja en el puesto 4º como premio de consolación. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.