SARITA Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Hola a todo el mundo!!! Ha ce muchísimo tiempo que no escribo... y he decidido hacerlo tras un intenso debate que acaba de suceder en mi casa, tras ver en el telediario cómo van las cosas con el caso de Madeleine. Supongo que todos conocéis el tema. ¿Que opinais? ¿De verdad ha sido un secuestro? ¿Los padres son tan inocentes como dicen ser? Un beso a todos! Responder
fitille Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Solo puedo decir que huele francamente mal... Hay mucho cabos sin atar... S2 Responder
SARITA Publicado 10 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 mmmm... acabo de fijarme que ya hay un post abierto por 4udi sobre el mismo asunto... Sorry! Responder
Galliani Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Es un caso muy complejo...tal vez haya intereses variados por medio....creo que con el tiempo se aportará algo de luz, pero será difícil.... Responder
CASBAS Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Despues de que medio mundo metiera la gamba en este suceso solo queda decir, que lo mejor esque la ley aclarare todo, que salga la verdad y actue la justicia como debe. salu2 all Responder
SARITA Publicado 10 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Pues yo creo (y llamarme mal pensada si quereis) que la niña no ha sido secuestrada... A los padres no se les ocurrió otra cosa que sedar a la niña, para poder estar tranquilitos bebiendose no-se-cuantas botellas de vino con sus amigos (vaya actitud más normal para unos padres, además de ser los 2 médicos). Pienso que se les fué la mano y lo más bonito que se les ocurrió después fue inventarse lo del secuestro... De todas formas, creo que les he cogido mucha manía... tanto bombo y platillo me pareció sospechoso desde el principio, y más habiendo tantas personas desaparecidas en el mundo... Responder
bonzhai Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Pues yo creo (y llamarme mal pensada si quereis) que la niña no ha sido secuestrada...A los padres no se les ocurrió otra cosa que sedar a la niña, para poder estar tranquilitos bebiendose no-se-cuantas botellas de vino con sus amigos (vaya actitud más normal para unos padres, además de ser los 2 médicos). Pienso que se les fué la mano y lo más bonito que se les ocurrió después fue inventarse lo del secuestro... De todas formas, creo que les he cogido mucha manía... tanto bombo y platillo me pareció sospechoso desde el principio, y más habiendo tantas personas desaparecidas en el mundo... yo creo q esa es la hipotesis mas fuerte, pero de todas maneras , y las machas de sangre??? es todo un poco raro ,en casos de este tipo ,un porcetanje muy muy alto ,el cumpable es un conocido o familiar de la victima.... y mira como han echado por patas para su pais Responder
SARITA Publicado 10 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Pues yo creo (y llamarme mal pensada si quereis) que la niña no ha sido secuestrada...A los padres no se les ocurrió otra cosa que sedar a la niña, para poder estar tranquilitos bebiendose no-se-cuantas botellas de vino con sus amigos (vaya actitud más normal para unos padres, además de ser los 2 médicos). Pienso que se les fué la mano y lo más bonito que se les ocurrió después fue inventarse lo del secuestro... De todas formas, creo que les he cogido mucha manía... tanto bombo y platillo me pareció sospechoso desde el principio, y más habiendo tantas personas desaparecidas en el mundo... yo creo q esa es la hipotesis mas fuerte, pero de todas maneras , y las machas de sangre??? es todo un poco raro ,en casos de este tipo ,un porcetanje muy muy alto ,el cumpable es un conocido o familiar de la victima.... y mira como han echado por patas para su pais mmm...sospechoso sospechoso... por lo visto la sangre era del anterior inquilino, no? Responder
bonzhai Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 nuseee.. como cada policia dice una cosa Responder
fitille Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Pues yo creo (y llamarme mal pensada si quereis) que la niña no ha sido secuestrada...A los padres no se les ocurrió otra cosa que sedar a la niña, para poder estar tranquilitos bebiendose no-se-cuantas botellas de vino con sus amigos (vaya actitud más normal para unos padres, además de ser los 2 médicos). Pienso que se les fué la mano y lo más bonito que se les ocurrió después fue inventarse lo del secuestro... De todas formas, creo que les he cogido mucha manía... tanto bombo y platillo me pareció sospechoso desde el principio, y más habiendo tantas personas desaparecidas en el mundo... yo creo q esa es la hipotesis mas fuerte, pero de todas maneras , y las machas de sangre??? es todo un poco raro ,en casos de este tipo ,un porcetanje muy muy alto ,el cumpable es un conocido o familiar de la victima.... y mira como han echado por patas para su pais mmm...sospechoso sospechoso... por lo visto la sangre era del anterior inquilino, no? Me parece que ahora dicen que si es de la niña... Creo que como dice casbas hay que esperar... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.