MIANCHEBRA Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Ahí va la pregunta ¿alguien sabe o me podría conseguir la referencia de los muelles que equipaba la opción sport del a4 b5 restyling, así como el diámetro que debería tener la nueva barra estabilizadora que acompañe a estos muelles? y su referencia, claro. Ya sé que alguno me direis muelles y amortiguadores de alguna marca de la industria auxiliar, pero prefiero mejorarlo con las opciones que ofrece Audi. Gracias a todos y un saludo. Responder
auditron Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Ahí va la pregunta ¿alguien sabe o me podría conseguir la referencia de los muelles que equipaba la opción sport del a4 b5 restyling, así como el diámetro que debería tener la nueva barra estabilizadora que acompañe a estos muelles? y su referencia, claro. Ya sé que alguno me direis muelles y amortiguadores de alguna marca de la industria auxiliar, pero prefiero mejorarlo con las opciones que ofrece Audi. Gracias a todos y un saludo. Pues yo hace tiempo estube en la misma situación que tu, y creo que te va a salir más rentable la industria auxiliar. Cuando yo pregunté, en unos conces me decían que no se podía hacer, y en otros me pedían 2000€ porque había que cambiar copelas y no se que más. Mi consejo, coje eibach con bilstein sin bajar más de 3cm. Responder
MIANCHEBRA Publicado 12 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Venga, pues gracias, ya miraré algo en la industria auxiliar, aunque preferiría los originales, por lo de dejar el coche bien compensado y todo eso, pero bueno, la gente está muy contenta con eibach/bilstein sport, así que ya veremos. ¿Alguien me puede dar impresiones de esta combinación? el mío es un restyling petrolero de 115cv de junio del 2000. Venga, espero vuestras opiniones. Gracias y saludos. Responder
Rf20vT Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Comprar una amortiguacion en origen te va a salir por un pastón, y que quieres que te diga, vas a notar el coche mejor con un buen kit Bilstein que con la suspensión deportiva que traian los B5, y te vas a ahorrar unas buenas perras aun cambiando tambien brazos, copelas, silentblocks... Si te sirve de algo, yo llevo Bilstein B12, el coche está bajado unos 3,5 cms, y va bien, no es incómodo y bastante estable. Saludos Responder
MIANCHEBRA Publicado 13 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Comprar una amortiguacion en origen te va a salir por un pastón, y que quieres que te diga, vas a notar el coche mejor con un buen kit Bilstein que con la suspensión deportiva que traian los B5, y te vas a ahorrar unas buenas perras aun cambiando tambien brazos, copelas, silentblocks... Si te sirve de algo, yo llevo Bilstein B12, el coche está bajado unos 3,5 cms, y va bien, no es incómodo y bastante estable. Saludos Gracias Rf, visto lo visto, me decidiré a poner Bilstein, aunque me da miedo que en combinación con Eibach se vuelva demasiado incómodo.Gracias y saludos Responder
Rf20vT Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Comprar una amortiguacion en origen te va a salir por un pastón, y que quieres que te diga, vas a notar el coche mejor con un buen kit Bilstein que con la suspensión deportiva que traian los B5, y te vas a ahorrar unas buenas perras aun cambiando tambien brazos, copelas, silentblocks... Si te sirve de algo, yo llevo Bilstein B12, el coche está bajado unos 3,5 cms, y va bien, no es incómodo y bastante estable. Saludos Gracias Rf, visto lo visto, me decidiré a poner Bilstein, aunque me da miedo que en combinación con Eibach se vuelva demasiado incómodo.Gracias y saludos Tranquilo que el confort que vas a perder es minimo, vas a notar que es algo más seco al coger baches o badenes, pero nada incómodo, a cambio, menos balanceo de la carroceria en virajes y cambios de apoyo y mayor estabilidad... Tenías que probar mi ex-Golf para saber lo que es una suspension incómoda, jeje... Eso si, a cambio, es un kart, lo llevas por donde quieres... Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.