taras bulba Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2007 Hola a todos. Recien adquirido mi AVANT, ahora resulta que hace ruido el cristal del copiloto al subir, un par de veces antes de cerrar por completo. Supongo que roza en algún sitio o alguna pieza se cruza dentro. ¿Alguno me podeis enviar el despiece de la guarnición para ver que pasa? También busco cómo va pegada la pieza embellecedora de aluminio de encima del parachoques trasero, justo donde cierra el portón, porque se me levanta de un lado no se porqué. El modelo es A4 AVANT B6. Aprovecharé y cuando desmonte la puerta, engraso también la tapa de recirculación de aire bajo la guantera que hace ruido, y le doy un repaso de limpieza porque no lo he lavado todavía. Gracias !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
taras bulba Publicado 11 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2007 ¿Estais todos de puente? jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2007 A4_8E_B6_Guarnecido_Puerta_Delantera.rar Pincha y bájate esto... Suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
taras bulba Publicado 12 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2007 A4_8E_B6_Guarnecido_Puerta_Delantera.rar Pincha y bájate esto... Suerte. Muchísimas gracias Tolo , aunque sea de la puerta contraria, supongo que me valdrá. Si tengo alguna duda os la hago saber. Saludos !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.