ARLONG Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Hola compañeros, estoy metido en el tema de las pantallas, y ya lo tengo todo en cuanto a piezas y a conexiones, pero me encuentro con que no sé como pasar el cable por el respaldo, alguno de los que la habeis instalado me podrías decir como pasasteis el cable?, o alguien con el elsa que me diga como se desmonta la tapa del respaldo donde va la redecilla. Gracias de antemano a todos, a ver si puedo tenerlo listo para la qdd de León. Un saludo. Responder
DavidBEST Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Lamento no poder ayudarte, pero yo stoy dandole vueltas también a lo de las pantallas en los reposacabezas y te agradecería muchísimo que me enseñases una foto de las que tú has encastrado... Muchas gracias! Un saludo! Responder
ARLONG Publicado 12 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Hola compañeros, no hay nadie con el Elsa por ahí, para que me pueda indicar cómo se desmonta el respaldo de un A6 del 2002? Un saludete. Responder
Quiko Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Arlong , sino hay nadie que te lo diga lla sabes que con paciencia y la dremel sale todo :clap1: , Un abrazo Responder
Nantxo Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Yo en mis asientos no le quité la tapa de atrás. Simplementa lo "colé" por un lateral por donde está el ajuste lumbar. Pero eso depende de los asientos que montes. Responder
ARLONG Publicado 12 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Gracias a los que me habeis respondido. Se puede dar por cerrado este hilo. Responder
lumee Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 ARLONG, las tapas traseras se desmontan tirando de lado, osea tirando hacia la puerta un tiron en seco y salen. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.