PlaTTa Akoya Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 (editado) Este fin de semana me he bajado al pueblo. Mi padre vive en un pueblo de Jaen y me gusta pasarme una vez al mes para verle y aprovechar para desconectar un poco de la urbe. Nunca me habia dado por coger el 4x4 e irme a hacer el cabra por el campo, alli tenemos un Isuzu Trooper mas castigado que Jaimito en el colegio pero que aun pasa por todos los lados. El bicho en cuestión es este: Como veis no se trata de un Q7 ni mucho menos...ASI duelen menos cuando pasas por las zarzas con el EDITO: Perdon por la calidad de las fotos pero estan hechas con el movil, olvide la camara en casa esta vez!! Editado 10 de Septiembre del 2007 por Plata Akoya Responder
PlaTTa Akoya Publicado 10 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Realmente lo que os quiero enseñar no es el coche, mas bien el paraje que se puede ver en esta zona en cuanto "buceas" un poco por alli. Casi solo puedes ver kilometros y kilomteros de olivas: Es realmente increible el culto a este arbol, es evidente que es porque les da de comer, pero esta tan arraigado que no es solo un medio de vida. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 10 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Desde un lugar llamado La Fuente de la Reja, que esta entre Pegalajar, Mancha Real y Torres solo ves esto: Olivas y mas olivas...toda una bomba para alergicos como yo en otras fechas!! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 10 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Una pena que anocheciera pronto!! Aun se puede ver el detalle del paisaje!! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 10 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Otra: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 10 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 (editado) Y la ultima por hoy: Campos como estos llevan ASI algun siglo que otro y estan increiblemente alineados para los medios que tenian. Espero que os haya gustado tanto como me gustó a mi!! Editado 10 de Septiembre del 2007 por Plata Akoya Responder
fitille Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Muchos olivos si... Que gusto tan poca gente, esto si es relajarse... Cuando subo a Andorra, tambien solemos montar salidas con 4x4, buscando esto... olivos no, claro... Bonitas fotos... Responder
-cicloOTTO- Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 La verdad es que siempre te he visto espiritu de pueblo..... :ranting2: Muy bonito, me encanta la naturaleza, hay veces que me harta la ciudad. Un saludo. Responder
Specialized Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Pero la pregunta es... ¿Hay olivas o no hay olivas? Responder
PlaTTa Akoya Publicado 10 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Pero la pregunta es... ¿Hay olivas o no hay olivas? No se que decirte, me pareció ver alguna!! :ranting2: <_< Responder
Pichirichi Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Que bien huele en los pueblos de andalucia cuando es tiempo de moler la aceituna. T lo bueno que esta ese aceite recien sacado del molino. Responder
Galliani Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 que "morriña" de mi "otra" tierra olivera... <_< Responder
PlaTTa Akoya Publicado 11 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 que "morriña" de mi "otra" tierra olivera... <_< ¿Raices oliveras? Responder
M_GORDON Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Ooooohhhhh cuanto... ...verde? Responder
PlaTTa Akoya Publicado 11 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Ooooohhhhh cuanto... ...verde? Hombre, es diferente verde al vuestro...meloooooooooooonnn!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.