M_GORDON Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Ooooohhhhh cuanto... ...verde? Hombre, es diferente verde al vuestro...meloooooooooooonnn!! NO! aquí melones no! tampoco olivas. jajajaja Responder
albernunez Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Sobre todo la paz que se respira allí, donde mandaba a unos pocos para que se relajaran un poco... Responder
M_GORDON Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Sobre todo la paz que se respira allí, donde mandaba a unos pocos para que se relajaran un poco... Responder
albernunez Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Sobre todo la paz que se respira allí, donde mandaba a unos pocos para que se relajaran un poco... Jejejeje mira que hay que tener cuidado con lo que se dice últimamente en el foro... me refería a gente que conozco personalmente y que están algo alterados estos días (cosas de trabajo) Responder
M_GORDON Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Sobre todo la paz que se respira allí, donde mandaba a unos pocos para que se relajaran un poco... Jejejeje mira que hay que tener cuidado con lo que se dice últimamente en el foro... me refería a gente que conozco personalmente y que están algo alterados estos días (cosas de trabajo) Ahh! OK jeje Responder
TEMPOMAN Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Qué recuerdos me trae esos paisajes. Voy muchos fines de semana entre Octubre y Marzo a una Finca entre Jaén y Ciudad Real, cerca de Castellar de Santiago y aunque voy por trabajo levantarme, subir la ventana y ver esos paisajes exactos con esa brisa y esa ausencia de ruido salvo los pájaros no tiene precio, aunque ya a esos de enero estoy hasta las narices de ir allí. Un saludo!!! Responder
M_GORDON Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Qué recuerdos me trae esos paisajes. Voy muchos fines de semana entre Octubre y Marzo a una Finca entre Jaén y Ciudad Real, cerca de Castellar de Santiago y aunque voy por trabajo levantarme, subir la ventana y ver esos paisajes exactos con esa brisa y esa ausencia de ruido salvo los pájaros no tiene precio, aunque ya a esos de enero estoy hasta las narices de ir allí. Un saludo!!! jajajaja Responder
meral Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Pero la pregunta es... ¿Hay olivas o no hay olivas? Querrás decir aceitunas.... que por aquí tanto olivas como olivos son los árboles Responder
PlaTTa Akoya Publicado 11 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Querrás decir aceitunas.... que por aquí tanto olivas como olivos son los árboles Responder
Galliani Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 que "morriña" de mi "otra" tierra olivera... ¿Raices oliveras? :clap1: Si, por parte de mi madre..cerquita de Jaén.... B) Responder
Cortes Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Es curioso el olor que hay al pasar por esa zona. Baeza, Úbeda, sitios muy chulos y gente muy agradable Responder
delfin Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 (editado) Es curioso el olor que hay al pasar por esa zona. Baeza, Úbeda, sitios muy chulos y gente muy agradable Si en la epoca de la recojida de aceituna, a jamila. Plata akoya tu q7 es un Isuzu trooper,a que si? Editado 11 de Septiembre del 2007 por delfin Responder
PlaTTa Akoya Publicado 11 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Sobre todo la paz que se respira allí, donde mandaba a unos pocos para que se relajaran un poco... :drool: :drool: Jejejeje mira que hay que tener cuidado con lo que se dice últimamente en el foro... me refería a gente que conozco personalmente y que están algo alterados estos días (cosas de trabajo) Ahh! OK jeje Ultimamente estas en plan protagonista eh!!! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 11 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Si, por parte de mi madre..cerquita de Jaén.... :drool: :drool: Que escondido lo tenias granuja!! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 11 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Plata akoya tu q7 es un Isuzu trooper,a que si? Si, y con unos pocos de kilos de aceitunes cargados en el!! :drool: :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.