tellez Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Qué mal pagado está todo , cualquier peón cobra más ... es una put*da pasarse esos años estudiando para esto ... Responder
RDA Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 (editado) Qué mal pagado está todo , cualquier peón cobra más ... es una put*da pasarse esos años estudiando para esto ... Dímelo a mí, que cualquier fontanero que me haga una instalación de un proyecto mío, gana más que yo por el proyecto y por la obra. Por supuesto, con todos mis respetos hacia ellos. El sistema está mal, o el mercado, o la oferta/demanda, o yo que sé... Editado 10 de Septiembre del 2007 por RDA Responder
-cicloOTTO- Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Qué mal pagado está todo , cualquier peón cobra más ... es una put*da pasarse esos años estudiando para esto ... Dímelo a mí, que cualquier fontanero que me haga una instalación de un proyecto mío, gana más que yo por el proyecto y por la obra. :ranting2: Por supuesto, con todos mis respetos hacia ellos. El sistema está mal, o el mercado, o la oferta/demanda, o yo que sé... Y no te digo los yesaires, chapadores o tabiqueros doblan con facilidad las cifras que habies mencionado y hablo con propiedad. (yo no soy nada de eso) <_< aunque no me importaria. Responder
tellez Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Qué mal pagado está todo , cualquier peón cobra más ... es una put*da pasarse esos años estudiando para esto ... Dímelo a mí, que cualquier fontanero que me haga una instalación de un proyecto mío, gana más que yo por el proyecto y por la obra. <_< Por supuesto, con todos mis respetos hacia ellos. El sistema está mal, o el mercado, o la oferta/demanda, o yo que sé... El otro día vi a un chico que trabajaba en telepizza 8 horas de lunes a domingo , por 500 euros ... bestial :ranting2: Responder
pagka Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 jod** jod** como está el patio...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.