Esparrall1972 Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2007 Existe la opcion de cortinilla automatica en el A3 8P? El boton de esta , que actua como conmutador o es un pulsador ? Teneis fotos ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2007 Buenas. Me parece que esa opción está disponible sólo a partir del modelo A4. En el A3 sólo se accionan manualmente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esparrall1972 Publicado 10 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2007 Buenas. Me parece que esa opción está disponible sólo a partir del modelo A4. En el A3 sólo se accionan manualmente. Ok , fale murci!!! :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2007 Buenas. Me parece que esa opción está disponible sólo a partir del modelo A4. En el A3 sólo se accionan manualmente. Ok , fale murci!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.