Lenks Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Hola. Este post lo abro simplemente porque me quedé alucinado cuando ayer me sucedio lo siguiente. Iba yo con mi A3 2.0TDI de 140cv cuando vi un serie 3 coupe de los nuevos de los cuales voy mirando xq kiero skar informacion sobre ese coche comparandolo con el A5 por si me lo compro. Bueno vallamos al grano, veo que le aprieta y en un semaforo se pone a mi lado me pira y me dice de apretarle y yo por supuesto digo que vale. Esta fue la descripcion EXACTA y REAL de la aceleración: Tiene una primera algo mas rapida que el A3 lo cual se me fue dos metros, acto seguido en 2ª lo paso unos 8 metros y luego en 3º nos mantenemos a 5 metros durante toda la recta metemos 4 a tope y ya no nos movimos de los 5 metros que le sacaba con el A3. ya tubimos que frenar, me quede muy decepcionado, creia que me sakaria el a mi los 5 o 10 metros... Luego pensé que podria ser por el peso, pero tambien es cierto que me saca unos 37 cv para contrarestar ese peso no? Conclusion, si te compras un serie 3 coupé de los nuevos, comprate del 325d hacia arriba. xD Opiniones?¿ Responder
A4UDI Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 el 325d tiene 197cv, el que tiene 177 es el 320d. Un saludo. Responder
Lenks Publicado 10 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 por cierto me he ekivokado obviamente, y el del pike era el 320d no el 325d :ranting2: Responder
albertito Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 (editado) Pues algo tiene que haber mal o el del BMW era un poco "manazas", pero te aseguro que (edito, 37cv) se notan. Por si acaso, en futuras ocasiones, creo que no vas a tener tanta suerte y va a ganar el A3 (aunque a lo mejor estamos ante un Expediente X :ranting2: ) Editado 10 de Septiembre del 2007 por albertito Responder
knight Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 yo tengo un a4 1.8 t con 160 cv y he tenido la ocasion de conducir el 320 d coupe y te aseguro que anda mucho. Yo creo que estaria en rodaje y no le pisó mucho xq los 5 o 10 m te los saca de sobra. Responder
pagka Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 No pué ser. :ranting2: Responder
Lenks Publicado 11 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 pues será el conductor... es lo que pensé pero lo veia muy motivado xD Responder
angel aleman Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Sin duda el conductor del bmw era un primaveras pq. anda bastante mas que el a3 140 cv y que el de 170cv. En otros apartados quiza el a3 destaque pero ... en prestaciones gana el bmw... Responder
TEMPOMAN Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Todo es probable, pero me cuesta creer que es por motor/peso/potencia. El BMW aparte de dar más caballos estira más. Aún así es un logrillo guapo. O estaría en rodaje aún, o era comercial y llevaba 200 kilos de productos en el maletero. De todas formas no sé el peso del BMW pero ligerillo no debe ser. Responder
Galliani Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 (editado) Raro raro raro.....si aún fuera el A3 de 170cv bueno, pero el de 140 cv no me lo creo... Editado 11 de Septiembre del 2007 por Galliani Responder
Tom-Krisstensen Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Es imposible. Hay dos posibilidades: Una que mientas como un bellaco y sea todo producto de tu imaginación Y dos, que el tío fuera un muñones de cuidado. Responder
TEMPOMAN Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 (editado) O es de estos que quieres saber cómo tira un coche, le miras , aceleras un poco, le pones cara de "tío yo soy mejor" le sonríes , se pone en verde y ya tienes el coche viendo qué tal sale y tú pisándole un poquito .... qué manía con decir que se miente .... para qué mentir y perder el tiempo en escribir leñe Editado 11 de Septiembre del 2007 por TEMPOMAN Responder
cases Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Probablemente no pasaría 3000 o 3500 vueltas, ya que es en esa zona donde se nota la diferencia con el 2.0 TDI ya que hasta 3000 o 3500 vueltas anda más o menos igual que un 118d (hablando del 120d), además con el 118d (122cv)pongo en aprietos a los 2.0 TDI de 140 cv así que.... Responder
SenecaTT Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Yo me creo lo que cuentas pero no creo que a igualdad de manos hubiera sido asi,de todas formas muchas veces estas cosas no sirven para ver que unas malas manos hacan lento a un coche claramente mas rapido y que unas buenas manos hacen rapido a un coche mas lento,no todo son cifras. Responder
allblack Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 yo con un A4 130cv B6 le mandé un pique wapisimo contra un boxter. Moraleja, hacen más (dentro de unos limites lógicos), unas buenas manos q una maquina descontrolada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.