cheewie Publicado 10 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 . Responder
cheewie Publicado 10 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 tanguilla.... Responder
cheewie Publicado 10 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 . Responder
bonzhai Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 bueno aun me quedan unas cuantas pero si lo que decis solo unos cuantos se salvan... es de verdad ese ferrari?? parece de palo es la foto k comprimirla mucho y con poco flash se ven algo borrosas pero ya te digo k eran de verdad y en venta tmb xD ...hola cheewie !!!! ...yo anduve por allì tambièn!!!! por cierto el compañero "bonzai" tiene razòn, ...el ferrari era "de pega" ya que era un "kit" hecho sobre la base de un Toyota MR-2, ....pero la verdad es que daba el pego al 100% !!!!!!!! un abrazo!!!! (...muy buen reportaje!!) algo raro le veia ,entre los faros,la rejilla esa q normalmente tiene una boca y el interior me parecia un poco cutris Responder
cheewie Publicado 10 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 el segundo me suena de este foro .... Responder
cheewie Publicado 10 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 me quedado de piedra yo me lo trague llamarme ingenuo ... Responder
cheewie Publicado 10 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 los asientos con piel de sofa muy wapo y me imagino que comodos ya esto es lo ultimo que tengo Responder
cheewie Publicado 10 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 ULTIMA foto espero que os haya gustado ... Pd : 1saludo ! Responder
lagarto Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Te lo as currado, muy wapo. Aunque os doy la razon, mucha pintura y talonario. El intercoler del audi es . S2 Responder
M_GORDON Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Bueno, por lo parecer en españa se empiezan a hacer verdaderas joyas GRACIAS LA RACING JAPO CLARO (osea al drift) Aunque algunos... Otros muy gordotes en cambio Responder
JAVIREX Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 mamma mia, vale todo bonitas fotos, tuvo que estar muy bien y muy concurrido. os habeis dado cuentaq el A4 avant es B7 por delante y B6 or detras???? que curioso,como lo denominamos???...B-6.5??? Responder
cheewie Publicado 11 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 (editado) mamma mia, vale todo <_< bonitas fotos, tuvo que estar muy bien y muy concurrido. os habeis dado cuentaq el A4 avant es B7 por delante y B6 or detras???? que curioso,como lo denominamos???...B-6.5??? JAJJA pues diria que el propietario de ese flamante coche es de este foro pq habia un link de la trasformacion por el foro a4 creo haber visto alguna vez Editado 11 de Septiembre del 2007 por cheewie Responder
tellez Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 mamma mia, vale todo bonitas fotos, tuvo que estar muy bien y muy concurrido. os habeis dado cuentaq el A4 avant es B7 por delante y B6 or detras???? que curioso,como lo denominamos???...B-6.5??? JAJJA pues diria que el propietario de ese flamante coche es de este foro pq habia un link de la trasformacion por el foro a4 creo haber visto alguna vez no hablareis de mi no Responder
allblack Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 EL LAMBO DE MATIAS! jajaja sabia q conocía esa matricula Responder
Terrazza Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 gracias por todo el reportaje fotográfico... respecto al patatruñing en España por desgracia cada vez es peor... de allí que últimamente en concentraciones se empiecen a ver más coche de USA o Japón... hay alguna cosa que valga la pena, pero estoy seguro que ni el 10% de lo presentado...(es mi opinión) contra gustos no hay nada escrito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.