Jump to content

Compra de moto de campo usada


APG

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Quiero comprar una moto usada para utilizar exlusivamente en campo, o sea una enduro o cross. Como le voy a dar poquísimo uso me gustaría saber a que puedo optar por poco dinero, últimamente estoy muy "out" sobre motos, ya hace muchos años que me vendí la última y no tengo ni idea de por donde van los tiros.

 

Gracias por vuestra ayuda.

 

PD: normalmente veo que la gente de por aquí ni tan sólo las matricula, es esto factible o los "justicieros de la ley" te pasan cuentas?.

Editado por APG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas

Las de enduro son las que se matriculan, las que ves sin matricula son de cross. Estas no se pueden matricular porque son exclusibamente para circuito y no tienen ficha tecnica ni seguro (salvo las honda CR que la puedes pedir si la compras nueva pero te sube el precio de la moto un 12%). Normalamete la gente anda, bueno andamos :ranting2: , con las de cross como si fuesen de enduro para salidas al monte y tal, pero no se puede.

 

En cuanto a precios y marcas (de segunda mano):

 

Si te la pillas de cross, Honda CR del 00 en adelante por unos 1700-2000 €

Suzuki RM del 98 en adelante desde 1500 las encuentras

 

Enduro opta por KTM o Yamaha, pero te salen mas caras (transferencias, imppuestos, seguros)

 

Yo tengo una Suzuki RM 125 del 93, la compre por 1200 con equipacion completa y es una pasada... :cfsd1:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

Las de enduro son las que se matriculan, las que ves sin matricula son de cross. Estas no se pueden matricular porque son exclusibamente para circuito y no tienen ficha tecnica ni seguro (salvo las honda CR que la puedes pedir si la compras nueva pero te sube el precio de la moto un 12%). Normalamete la gente anda, bueno andamos <_< , con las de cross como si fuesen de enduro para salidas al monte y tal, pero no se puede.

 

En cuanto a precios y marcas (de segunda mano):

 

Si te la pillas de cross, Honda CR del 00 en adelante por unos 1700-2000 €

Suzuki RM del 98 en adelante desde 1500 las encuentras

 

Enduro opta por KTM o Yamaha, pero te salen mas caras (transferencias, imppuestos, seguros)

 

Yo tengo una Suzuki RM 125 del 93, la compre por 1200 con equipacion completa y es una pasada... :flwrs:

 

Un saludo

 

Gracias Artec,

 

O sea que lo más sensato para no matricular evidentemente es una de cross y sea como sea, es ilegal. Ahora, supongo que no deben poner muchas trabas a la hora de circular por pistas, no?, pues por lo que veo la mayoría no matriculan ni las de enduro, supongo que con las de trial pasa lo mismo que con las de cross (que no se pueden matricular) y la gente anda por la montaña sin matrícula como si tal cosa.

 

Gracias por la info, miraré como tu dices una Honda CR o una Suzuki RM. Con 125 cc ya disfrutas?, disculpa, pero es que soy muy novato en estos temas. Yo motos de campo, hace años tuve una Yamaha XT 600, la Honda Dominator y la última fué una Varadero 1000.

 

Un saludo.

Editado por APG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he preferido no arriesgarme, y al final, me he comprado una WR250f del 2003 por 3800 lereles, y estoy encantado. Es una gozada de la o****, aunque de momento con juicio

 

te dejo mi firma en los foros de enduro.......y asi miras un poco como anda el mercado

 

www.endureros.com

www.portalenduro.com

 

firmabh1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.