Jump to content

Comprar un A6 Avant


APG

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Estoy en ello, quiero cambiar el coche y no es un buen momento, económicamente hablando, (aunque siempre suele pasar), actualmente tengo un A6 Avant 1.8T que con "ayuda" tira y la verdad va muy bien. Me planteo comprar otro A6 Avant, con cambio automático y Quattro, no me importa si diesel o gasolina a pesar de los muchos kilómetros que le hago. También me gusta el 5 del lado oscuro, pero... no sé. A pesar de que la mejor opción para mí creo que sería un Allroad pues a menudo suelo pisar pistas.

 

A lo que iba, alguno se ha encontrado en la misma situación?, mi intención es vender el mío al concesionario (es del 2003 y no se que me van a pagar), matricularlo a nombre de minusválido o de empresa para ahorrar el impuesto de matriculación o el IVA, pagar unos 10000 eur. y el resto dejarlo a plazos.

 

Si alguien ha tenido alguna experiencia al respecto os agradecería vuestra opinión, si habéis hecho un renting, un crédito o como lo habéis gestionado, que os han pagado por vuestro coche usado, etc. Gracias.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo he mirado bastante, te cuento:

dejar el coche en el concesionario a nada que este un poco bien, es un crimen para que te hagas una idea a mi por un A3 1.8 T Quattro de Mayo del 99 con 150.000 km cuidado y libro de revisiones me daban hace 2 meses 4.500 € aprox y eso si pillaba el A6 me reconocieron, ya que tengo amistad, que ellos lo venderían por 9.000 €+o-, al coche no hay que hacerle nada salvo el sacarle brillo y punto, ellos se amparan en la garantia, lo que quieras pero es mas del doble, asi que imaginate.

Ya se lo que pasa siempre que te llega el coche nuevo y aun no has vendido el usado, pero para eso lo mejor es que a la hora de gestionar el credito exigeles que puedes hacer cancelaciones o amortizaciones anticipadas sin coste alguno, se puede ya te lo digo yo, y de esa manera pides un poco mas de credito y cuando vendas el coche usado por lo que tu crees que vale, vas al banco con la pasta y cancelas ese importe de mas pedido en el credito.

En cuanto al renting, dificil es necesario ser una sociedad para hacerlo, ahora tengo duda si un autonomo puede, habria que consultarlo, pero un particular no puede hacer un renting.

 

Espero haberte aclarado algo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo acabo de pedir un A6, Allroad, Tiptronic, 3.0 TID Con DPF + 22 “extritas” y me planteaba algo parecido. Una berlina de lujo, con carrocería familiar y que se pudiera meter por pistas y algo más si se tercia. Tracción integral...

 

Así que con todo eso quedan pocos coches y el Allroad es el rey. ^_^ Por lo menos a mi parecer. :laugh::laugh::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.