Cortes Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 (editado) Si Franco levantara la cabeza ... Menuda hostia se llevaría contra la losa de granito! Nada comparado con la hostia que se llevarian algunos .... Si es que no hay nada como un buen dictador... quien necesita la democracia.... :drool: (modo ironico off) B) Supongo que será un calentón, sino jodidos vamos Editado 10 de Septiembre del 2007 por Cortes
tellez Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Si Franco levantara la cabeza ... Menuda hostia se llevaría contra la losa de granito! Nada comparado con la hostia que se llevarian algunos .... Si es que no hay nada como un buen dictador... quien necesita la democracia.... :drool: (modo ironico off) B) Supongo que será un calentón, sino jodidos vamos Por supuesto que no quiero un dictador es en plan coña ... aunque lo de nuestra democracia es para hacerselo mirar porque las libertades no se yo donde las tenemos
AlfonsoBI Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Yo hace tiempo que estoy convencido que esto de ETA y la guerra armada carece de principios e ideologias, es simplemente un negocio, no saben hacer otra cosa que matar y extorsionar para ganarse la vida y se escudan en la trasnochada libertad del las Vascongadas. Hace un tiempo que tengo esa misma teoría. Esto es como la mafia en Italia y en otros países. Es una jodida máquina de hacer dinero con el impuesto revolucionario, las herrikos, las txoznas (para que nos entendemos son las casetas de venta de bebidas que ponen en las fiestas de los pueblos y ciudades del País Vasco cuando se celebran fiestas), etc, etc. Y si a eso le sumamos el poder mediático que le dan sus atentados, treguas, robos de armas y explosivos... Lo mas triste es que Otegi y toda su cuadrilla, además de los ciento y pico mil vascos que apoyan sus supuestas teorías políticas no son mas que marionetas suyas. Los que vemos por la tele ni pinchan ni cortan en todo esto. Confiemos en los cuerpos de seguridad del Estado, porque se acercan las elecciones y estos no van a parar hasta liarla
Type44 Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Aún a riesgo de que me censuren: NO SOIS VASCOS. SOIS HIJOS DE put*. METEROS LAS put** BOMBAS EN EL CULO.
SenecaTT Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Yo iba a abrir el post esta mañana cuando lo he visto en TV,pero si lo hubiera abierto yo lo habrian cerrado. No opino,que esta prohibido hablar de politica y luego se cierran los post,no voy a perder el tiempo en currarme mensajes para no poder debatir libremente.
tellez Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 La que tienen liada los macarras estos por un trozo de tierra , no serán vasallos despechados no ???
Pichirichi Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 (editado) Uff mal camino lleva esto :ranting2: y malos comentarios por algunos foreros. Editado 10 de Septiembre del 2007 por Pichirichi
-cicloOTTO- Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 (editado) Si es que no hay nada como un buen dictador... quien necesita la democracia.... :ranting2: (modo ironico off) <_< <_< Supongo que será un calentón, sino jodidos vamos Voy a ser bueno y voy a cumplir las normas del foro, pero te aseguro que tengo cuerda para rato, vente a Peñiscola y te lo cuento Un saludo. Pd. Mas info en Quedadas y Salidas Editado 10 de Septiembre del 2007 por -cicloOTTO-
jap Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 (editado) Ante los atentados de ETA, y para mostrar nuestra unión (como hacen muchos países), yo digo esto: Editado 10 de Septiembre del 2007 por jap
-cicloOTTO- Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Ante los atentados de ETA, y para mostrar nuestra unión (como hacen muchos países), yo digo esto: :ranting2:
Cortes Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Ante los atentados de ETA, y para mostrar nuestra unión (como hacen muchos países), yo digo esto: Curiosa ave, digna de ornitólogo :ranting2: <_<
jap Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Ante los atentados de ETA, y para mostrar nuestra unión (como hacen muchos países), yo digo esto: Curiosa ave, digna de ornitólogo :ranting2: <_< Águila Imperial <_<
Cortes Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Ante los atentados de ETA, y para mostrar nuestra unión (como hacen muchos países), yo digo esto: Curiosa ave, digna de ornitólogo :ranting2: <_< Águila Imperial <_< Preciosa
-cicloOTTO- Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Ante los atentados de ETA, y para mostrar nuestra unión (como hacen muchos países), yo digo esto: Curiosa ave, digna de ornitólogo ;) Se lo vamos a presentar a este, a ver si se hacen "colegas" :laugh:
Cortes Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Ante los atentados de ETA, y para mostrar nuestra unión (como hacen muchos países), yo digo esto: Curiosa ave, digna de ornitólogo ;) Se lo vamos a presentar a este, a ver si se hacen "colegas" :laugh: que no vea a estas!
Publicaciones recomendadas