josmi Publicado 26 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2004 Pues eso os comento. Noto que al apurar un poco la segunda y cambiar a tercera el coche como que tarda un poco en responder, se queda un segundo ahogado y luego ya empieza a tirar. Me lo hace de todas las maneras, hago el cambio rápido sin dejar caerlo de vueltas y pisando inmediatamente a fondo y nada (entre 2ª-3ª sobre todo). Cambiando a 3.300, 3.500, 3.800, 4.000... Ocurre lo mismo entre tercera y cuarta pero se nota menos, quizás porque es ya una marcha más larga y ese "bajón de potencia" ya no se percibe tanto. Os pasa lo mismo a los 2.0 TDI? es esto normal en estos motores? En conducción tranquila como que no se nota, pero a la que le pisas un pelín y cambias (ya digo, en marchas cortas) se queda muerto y al segundo empieza ya a tirar. La verdad resulta un poco desagradable aunque por lo demás el coche va muy bien cuando se pone a empujar empuja, por eso molestan bastante esos bajones entre marchas. Espero vuestras respuestas porque esto me tiene un poco mosca y más después de haber oído que hay culatas que han salido malas. Ah, tiene 7.000 Km pero esto lo hace desde el primer día. Un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 26 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2004 puede ser que tengas un turbo lag de la leche o el cauda jodio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josmi Publicado 26 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2004 Gracias rusito pero en fin, es que no se si esto que comento será normal.. . Venga porfa más respuestas, los de los 2.0 TDI que somos una pila, ¿hay alguien más que le pase lo mismo o mejor dicho, que no le pase ... Saludos.. . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu Publicado 26 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2004 (editado) ke raro es lo ke dices no?? A ver si no va a ir bien el turbo y por eso hace demasiado turbo lag como dice rusito. De todas formas cuando coja mañna el mio voy a fijarme bien en lo que dices a ver si lo hace, aunque ya te digo ke yo no he notao nada. Si lo hace desde el primer dia y crees que no es normal llevalo a que te lo miren Editado 26 de Marzo del 2004 por Manu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josmi Publicado 26 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2004 (editado) Es eso mismo manu, como lo comento, si no has notado nada... buff, algo le falla al mio , no se si eso del turbo lag caso de que esté fallando, quedará reflejado en la diagnosis que te hacen en la casa .. . por que si no... negros nubarrones... -Por cierto qué es eso del Turbo lag? Abriré también un post en la sección de mecánica a ver.. . Editado 27 de Marzo del 2004 por JOSMI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MauricioperlaA3 Publicado 27 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2004 No se si te refieres a que hace como una especie de vacio cuando pisas a fondo y notas que entrega la potencia es un poco mas tardía que tu apreton al gas. Si es asi no te preocupes pues todos lo hacen, en segunda mas ya que la entrega de potencia en mas bestial. Si no es eso puede que tengas un problema. Si quieres puedes comprobar una cosa, desconecta el esp para que no se active y dale a tope en primera en un asfalto que agarre, si te hace eso aunque lo notes menos no pasa nada. Ya me contaras Saludos en aros!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josmi Publicado 27 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2004 Mar 27 2004, 01:22 No se si te refieres a que hace como una especie de vacio cuando pisas a fondo y notas que entrega la potencia es un poco mas tardía que tu apreton al gas. *Exacto MauricioperlaA3, me refiero a eso una especie de vacío, y se nota más al cambiar de marcha en alto régimen quizás porque se deja de dar gas de golpe y luego se vuelve a pisar a fondo. Igual sólo le pasa a los azul mauricio Esta noche he estado haciendo pruebas y cambiando a más de 4000 (4100, 4200)vueltas (2ª a 3ª) y pisando con contundencia (casi a tope) como que no lo hace tanto... o que estando muy caliente ya no lo hace... en fin no sé. Lo que es cierto es que en aceleración 2ª-3ª ese "vacío" como que corta un poco el royo no? Iré no obstante a que le pasen la diagnosis a ver y os contaré si sale algo que no creo... Saludillos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ghatorade Publicado 27 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2004 A mi na de na, estoy muy contento como va. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.