meral Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Las fotos lo dicen todo fotos Responder
manuavant Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Que patán jodió el audi,el daewo y la grua <_< Responder
moreno100 Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 jod**, manda pelotas...la madre que lo pario Responder
albernunez Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Según comentan en el post el del Daewoo es el que tuvo la culpa. Menudo patán... :ranting2: Responder
Matrolo Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Según comentan en el post el del Daewoo es el que tuvo la culpa. Menudo patán... Eso es dominio de idioma. Siempre que subo el coche a una grúa me tiemblan las canillas. El A6 no ha conocido ninguna, pero con mis otros coches miedo he pasado. Responder
albernunez Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Jeje tengo un amiguete moldavo que se entiende con estas idiomas en el MSN, si por mí fuera no os enterábais en la vida Responder
urbam Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 yo correteo al de la grua con la boina en la mano Responder
Blashford Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Peri si es que es un Quattro y estaba pegado al suelo como en el anuncio ese de Audi de hace unos años en el que King Kong cogía un Audi y no se lo podía despegar de la mano. Estarán en You tube?. Responder
-JOSEMA- Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 евакуаторы ето полный п... запретить нахуй! А меня вчера у центрального жд обшманать хотели, тока хуюшки! ибитесь в рот . машину посольства в Киеве хуй бы ктото тронул. это транзитные номера, поэтому и доебались.....видно только купил.... . Ауди номера красные! Это что машина кокого-то посольства? Тогда точно водиле эвакуатора пипец! Гость, Ет машина на транзитных номерах . Nicolas:Огромная коллекция видеоуроков по Adobe Photoshop,3D моделированию, Программированию и т.п Responder
knight Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 mucho audi quattro!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja Responder
LEGALALEX Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Que, pero que pendejo... como decimos en México, y con una vigita de acero, que dijo esta ni pesa nada, pero y el brazo que la carga que, si sera idiota, bueno, ya ni le sigo, que por aca tamben existen tipos listos. vale. saludo amigos de europa y suerte en la vida. Responder
Type44 Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Si ya lo dice el refrán; NADA SE PEGA MÁS A LA CARRETRA QUE UN AUDI CON TRACCIÓN QUATTRO. :drool: Responder
Blashford Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Peri si es que es un Quattro y estaba pegado al suelo como en el anuncio ese de Audi de hace unos años en el que King Kong cogía un Audi y no se lo podía despegar de la mano. Estarán en You tube?. Este me gustaba, y me gusta, muchísimo. El del Esquimal: http://es.youtube.com/watch?v=2qI6mFk_6OA Este es el que yo decía con King Kong: http://es.youtube.com/watch?v=0t6zbMTJ4uY Responder
Galliani Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 <_< евакуаторы ето полный п... запретить нахуй! А меня вчера у центрального жд обшманать хотели, тока хуюшки! ибитесь в рот . машину посольства в Киеве хуй бы ктото тронул. это транзитные номера, поэтому и доебались.....видно только купил.... . Ауди номера красные! Это что машина кокого-то посольства? Тогда точно водиле эвакуатора пипец! Гость, Ет машина на транзитных номерах . Nicolas:Огромная коллекция видеоуроков по Adobe Photoshop,3D моделированию, Программированию и т.п gracias por la aclaración emoticónica... Responder
KaRTs Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Esas gruas las utilizan en croacia, vi como se llevaban un bmw serie 5 nuevecito y la verdad q alucine, tanta tecnologia unida a un mecanismo tan rudimentario... la carcajada era obligatoria al ver semejante panorama xD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.