Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola

Tengo un A4 B6 TDI 2.5 Quattro, con 110.000 Km.

Este finde empezo ha hacerme algo bastante raro y desagradable;

Cuando acceleraba, entre 2.000 rrpm i 2.800 rrpm, habia un momento que dejaba de accelerar, la aguja de las revoluciones volvia levemente para atras y despues subia de nuevo.

Esta mañana he llebado el coche al concesionario, esperando que fuera el caudalimetro, la bomba inyectora, o que se yo, pero despues de dar una vuelta con el mecanico, ....., me ha dicho que es el embrague que comienza a patinar,.... :ranting2: :laugh::laugh:;)

Le he comentado que si bien, el coche haria un amago, la aguja de lasa rppm lo que haria es subir de vueltas sin que el coche accelerara tanto, y no como lo hacia, y me dijo que no es asi, que es normal cuando empizan a fallar que sea ese su efecto........

No se, como que no lo veo claro, tambien os cuelgo dos escanes que ice con el VAGCOM , uno antes de los problemas y otro hecho ayer al llegar de viaje.

Gracias por hecarme un cable, es que no me acabo de fiar del tema.

Un saludo

VAG_COM_Auto_Scan_problema_9_9_7.pdf

VAG_COM_Auto_Scan_Printout__23_08_07.pdf

Publicado

yo creo que llevas razon..yo me quede sin embrague con 90000 km y me pasaba lo que dices,el coche en los acelerones subia de vueltas sin que cogiera velocidad,igual que si aceleraras con el embrague pisado..yo miraria mas por filtros,caudalimetro...saludos

Publicado (editado)

el mio al cambiar de marcha al pisar el acelerador sube un pelin, baja un pelin y ya sube en condiciones, lleva asi bastante3 tiempo no se si sera normal, cuando digo un pelin me refiero a 1mm la guja de las rpm, nos e si lo tuyo es parecido. yo pienso que lo tuyo es que el embrague te patina (sube de vueltas) y despues comienza agarrar con el consiguiente bajon de rpm para despues comenzar a subir...

un saludo

Editado por tyrael
Publicado

Por lo que cuentas tiene toda la pinta de que el embrague está llegando a su fin. No tienes ningún fallo de motor en el VAG-COM.

Vete preparando una pastita.... y espero que como en mi caso no te toque cambiar el volante motor junto con el embrague.

Publicado
Por lo que cuentas tiene toda la pinta de que el embrague está llegando a su fin. No tienes ningún fallo de motor en el VAG-COM.

Vete preparando una pastita.... y espero que como en mi caso no te toque cambiar el volante motor junto con el embrague.

Hola

Gracias por tu informacion.

Solo una cosa, colgue los dos ficheros , el que pone Problema 9 9 7 es el que hice despues de darme problemas el coche, el otro era del es anterior y en los dos primeros canales si que hay diferencia, en el 9 9 7 detecta dos fallos que no se que quieren decir.

¿Cuando me dices que el VAGCOM no me indica fallo de motor , te refieres al VAGCOM del 9 9 7?

Gracias y un saludo

Pd. Hoy he hablado con el conce, les he pedido que antes de empezar a desmontar el embrague le pasen el VAGCOM , por si acaso, otro cantar es si me haran caso.

Un saludo , ya os contare por si en un futuro le sirve a alguien

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.