eduarus Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 En recambios oficial Audi me han comentado que los concer ll funcionan mal debido a que el lector del laser no funciona bien con los cd grabados en pc porque son muy abrasivos. ¿ Es así ? pues yo estoy en comprarme uno de segunda mano, y despues de que en el foro no los ponen bien... no sé que hacer, ya que mi intención era el concert ll porque guarda el contorno del coche y no hay que cargar con carátulas extraibles..... Que me recomendaís ???? saludos Responder
urbam Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 pues yo todos los cds que tengo son grabados por mi y sin problemas Responder
FRANETEFIX Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Yo tb monton el CONCERT II y en mi caso nunca he tenido problemas, ni siquiera en el cargador de cd's que llevo en la guantera. He leído en otros posts que este modelo de radio se "tragaba" los discos grabados...Es más: yo estoy metiendo discos regrabables (y requeteregrabados..!) y nunca he tenido problemas. saludos. Responder
albernunez Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Otro con Concert II y con cero problemas en los discos "homemade" Responder
misterya3 Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 yo tengo la concert II y tampoco me ha dado ningun problema..... Responder
urbam Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 pues va a ser minoria los que tengan problemas con la concer II Responder
Mark83 Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 minoria???? yo creo q nadie jejeje Responder
GAMARE Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Hola. La que da un monton de problemas es la Concert III. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.