fr.fm Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 A mi me gustan.. no tuve tiempo de bajar al coche colocarselos pero me gustan .. la cualidad parece muy buena... eso si tardaron 2 meses o mas enl leguarme. Os parecen bonito o demasiada pijada ? By audifrfm, shot with E5200 at 2007-09-10 By audifrfm, shot with E5200 at 2007-09-10 Responder
chupacabras Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Estan muy guapos :drool: , me gusta el detalle de que lleven lo de S3 en el lateral y no en todo el centro Responder
Orenes-Sline Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Me gustan :drool: muy guapas S2 Responder
piporrillo s3 Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 A mi me gustan.. no tuve tiempo de bajar al coche colocarselos pero me gustan .. la cualidad parece muy buena... eso si tardaron 2 meses o mas enl leguarme. Os parecen bonito o demasiada pijada ? By audifrfm, shot with E5200 at 2007-09-10 By audifrfm, shot with E5200 at 2007-09-10 cuanto te han salido? ami me toca cambiar e... estan muy muy wapas saludos Responder
fr.fm Publicado 10 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 pues mañana te pongo el enlace ... ahora no recuerdo bien cuanto.. pero mas baratas que en audi Responder
LibertoX Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Están mui guapas Responder
snootch Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Buenas las podéis encontrar en ebay. Hay muchos modelos, S3, S-Line, etc: http://cgi.ebay.de/Audi-A3-8L-Velour-Autot...1QQcmdZViewItem http://cgi.ebay.de/Fussmatten-AUDI-A2-A3-A...1QQcmdZViewItem http://cgi.ebay.de/KOFERRAUMMATTEN-KOFFERR...1QQcmdZViewItem Hay algún vendedor que incluso te personaliza el tapizado, puedes elegir el color de los bordes, ponerle refuerzo para la parte de debajo de los pedales... Lo que me parece una pasada son los dos meses que dice le han tardado!!! Salu2! Responder
galera87 Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 muy muy guapas, si señor. vaya detalle me encanta S2 Responder
el nano Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Están muy guapas Responder
zengha Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Están muy bonitas. Yo tuve unas parecidas en un SEAT Ibiza, con el logo de la marca con su tipo original y le daban al interior un aspecto muy elegante. Esas en las que pone S3 ni te cuento. Muy chulas, sí señor Responder
fr.fm Publicado 11 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 me costaron 39.50 mas costes ... lo de los 2 meses fue porque no tenia paypal en ese momento y quize pagar por giro bancario y el tio me dio 2 veces mal su cuenta ... Y cuando ya le habia pagado .. bueno que ya recebio el dinero pues nada..pasaban las semanas y nada .. le mande 5 emails en un dia y ahi me contesto que estaban fabricandolos y que me los enviaba rapido... Para mi que espera tener unos cuentos pedidos y despues los hace... un saludo aqui lo compre yo http://stores.ebay.ch/viviangrun65 Responder
albernunez Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Buff están tremendos, lo único que me da algo de miedo es que las letras blancas sean demasiado frágiles de cara a la suciedad Responder
Carmelo Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Me gustan, muy bonitas y le dan un toque al coche .... ahora a ver que tal resultado dan. Yo estoy tentado de comprar las S-line, igual me animo. Pon una fotito con ellas puestas, para ver el efecto... Saludos y que las disfrutes. Responder
galera87 Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 yo tmb he estao mirando las s-line pero como esta todo en aleman, lo unico que entiendo es el precio y la foto. jeje como te lo hiciste para contactar con el vendedor? cuando puedas haver si cuelgas unas fatillos haver como quedan S2 Responder
nelo18 Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Son muy chulas!! Y si nos apuntamos a una compra conjunta??? alguien se anima?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.