piporrillo s3 Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Son muy chulas!! Y si nos apuntamos a una compra conjunta??? alguien se anima?? yo quiero unas para mi s3 ya!!! unas con el logito de s3. seguire al tanto si quereis las pedimos dentro de un par de semanas. saludos Responder
snootch Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 jajaja, según iba bajando la ventana estaba pensando... podíamos hacer una compra conjunta... y veo que dos foreros ya lo han dicho!!! Creo que estaría bien... ¿abrimos un hilo? Salu2!! Responder
fr.fm Publicado 12 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 yo tmb he estao mirando las s-line pero como esta todo en aleman, lo unico que entiendo es el precio y la foto. jeje como te lo hiciste para contactar con el vendedor? cuando puedas haver si cuelgas unas fatillos haver como quedan S2 Hola el vendedor lo tuve porque tenia esos problemas para pagarle .. pero si tienes paypal no tendras problemas .. yo a partir de ahi lo hice y me ahora comeduras de cabeza... Sino la cualidad parece muy buena.. Esta tarde las monto y haber si puedo hacerle uns fotos ... Un saludo a todos Responder
sacha Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 yo me apunto a la compra conjunta. venga animaros y a ver en que queda la cosa Responder
nelo18 Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 acabo de iniciar un post en el subforo de compraventa para una compra conjunta... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=121612 voy a hablar con los fabricantes, a ver que precio nos dan por compra conjunta... saludos y animaros!!! Responder
snootch Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 acabo de iniciar un post en el subforo de compraventa para una compra conjunta... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=121612 voy a hablar con los fabricantes, a ver que precio nos dan por compra conjunta... saludos y animaros!!! yujuuuuu Responder
fr.fm Publicado 12 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 ahi va ... By audifrfm, shot with DiMAGE Xt at 2007-09-12 Responder
fr.fm Publicado 12 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 a mi realmente me encantan By audifrfm, shot with DiMAGE Xt at 2007-09-12 Responder
carlos. Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 donde se pueden mirar para ver los diferentes modelos, please? Responder
snootch Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 donde se pueden mirar para ver los diferentes modelos, please? www.hoica.es Responder
Bully Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Si en el pedido pudiera hacerse unas de S-line puede que entonces guarde mi típicas termoplásticas de Volvo, je, je. Responder
snootch Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Si en el pedido pudiera hacerse unas de S-line puede que entonces guarde mi típicas termoplásticas de Volvo, je, je. Por lo menos HOICA no hace SLINE... Responder
a3 revenge Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 yo tambien me apunto Responder
- Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 (editado) Pero esto se terminó hace ya un tiempo, quizas encargue la del confuctor. Editado 14 de Febrero del 2008 por Rondor Responder
Bully Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Vaya, qué lástima. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.