Cobrabf Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Estas aparcado con el coche a ralenti y notas como a veces se mueve? Estas con el coche parado a ralenti y apagas el climatizador y tu coche da una sacudida? Mi motor es un 1.9 tdi 130 6 velocidades del 2002 Y mi sospecha es que puede estar causado por el volante bimasa, pero cuantos somos los que tenemos ese problema en este motor????? Responder
pableras Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 mis sospechas son un desajuste de los inyectores bomba, y el calado de la correa. estoy pendiente de hacerlo, pero unos dias por otros, nunca tengo ganas de kedarme en el taller mas tiempo :drool: Responder
Sugarless Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Yo solo tengo el baile en frio estando parado (Como un semaforo), son como sacudidas laterales (igual que cuando aceleras en vacio) Responder
Viann Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Estas aparcado con el coche a ralenti y notas como a veces se mueve?Estas con el coche parado a ralenti y apagas el climatizador y tu coche da una sacudida? Mi motor es un 1.9 tdi 130 6 velocidades del 2002 Y mi sospecha es que puede estar causado por el volante bimasa, pero cuantos somos los que tenemos ese problema en este motor????? Mi sospecha es que todo eso es normal en un motor diesel, sin animo de ofender quereis la suavidad de un gasolina??? Responder
navarrico Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Estas aparcado con el coche a ralenti y notas como a veces se mueve?Estas con el coche parado a ralenti y apagas el climatizador y tu coche da una sacudida? Mi motor es un 1.9 tdi 130 6 velocidades del 2002 Y mi sospecha es que puede estar causado por el volante bimasa, pero cuantos somos los que tenemos ese problema en este motor????? Mi sospecha es que todo eso es normal en un motor diesel, sin animo de ofender quereis la suavidad de un gasolina??? Tienes razón. Y esto unido a que queremos "la perfección" y estamos pendientes de cada cosa "rara", y finalmente son máquinas . Responder
eolica Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Hola compañeros Para salir de dudas en la ultima revision hace un par de meses se lo comente al del conce y le enchufo el ordenador al coche La cuestion es que el cuerpo del motor no esta apoyado o sujetado al chasis o bastidor con unos topes de goma (se llamas tacos aunque no si es ese el nombre tecnico en cuestio) que absorven las vibraciones, pero nuestro coches llevan unas electrovalvulas hidraulicas que soportan las vibraciones. En mi caso eventualmente una de las electrovalvulas hace contaco a positivo y falla con lo que vibra un poco de mas el coche. No se si en otros caso sera igual pero en el mmio 100% seguro Por cierto para repara mi coche tienen que destripar el motor entero o sea que como no es una averia de importancia se va a quedar asi Saludos Responder
hemoal Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 (editado) yo tambien tengo las famosas vibraciones,cuando lo pongo en marcha por la mañana va fino pero cuando tiene los 90º de temperatura, empieza con el cosquilleo en el volante asiento etc. De todas maneras estoy pensando que este verano le he puesto llanta 17 y al ser el perfil mas bajo podria ser la causa del aumento de las vibraciones que se transmiten con mayor intensidad al no tener tanto colchon de aire en el pneumatico.Estoy por poner de nuevo las ruedas de serie y observar si disminullen. Es una idea que se ma ha ocurrido,no se si sera una tonteria o puede tener algo que ver. Editado 11 de Septiembre del 2007 por hemoal Responder
hemoal Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 ¿pableras que es el calado de la correa? Responder
toni_r Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Hasta hoy no he notado nada por el estilo.... Responder
LcTrC Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 mis sospechas son un desajuste de los inyectores bomba, y el calado de la correa. estoy pendiente de hacerlo, pero unos dias por otros, nunca tengo ganas de kedarme en el taller mas tiempo :drool: :drool: Vale, no lo hagas por tí... hazlo por el RESTOOOOOOO!!!! . Saludos. Responder
hemoal Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 no se si las vibraciones que yo tengo son las que comenta cobrabf,pero dede luego que cuando lleva un buen rato en marcha las vibraciones son bastante molestas,al menos para mi Responder
pableras Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 mis sospechas son un desajuste de los inyectores bomba, y el calado de la correa. estoy pendiente de hacerlo, pero unos dias por otros, nunca tengo ganas de kedarme en el taller mas tiempo Vale, no lo hagas por tí... hazlo por el RESTOOOOOOO!!!! . Saludos. igual la semana que viene me animo y lo hago, hacerlo son 30 minutos, pero hay ke tener ganas pa ponerse despues de 8horas mañana por ejemplo tengo ke montar unas llantas que me han llegao Responder
chirrito Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 De todas formas os digo que, a parte de que teneis un motor diesel, los gsolina tampoco es que sean................. A ver, me explico. Los motores en los A4 van situados longitudinalmente. lAs inercias de los componentes del motor son hacia al exterioir de éste que, por tanto, estamos hablando hacia la izquierda y derecha del vehiculo. Como muchos sabeis antes tenia un A3 con el motor 1.8T. Cuando cogí el A4 me sorprendió, precisamente, las vibraciones del motor. Luego he vuelto a coger el A3 (de vez en cuando siempre es bueno recordar) y, creedme, no se notan nada en absoluto. Más de uno se cree qe se me cala el motor en los semáforos (no es coña, eh?) La razón de que el A3 sea más "estático" es, precisamente, que su motor es tansversal. Las vibraciones van hacia delante y hacia atrás y esas las abosrven directamente los tacos del motor y, aunque no lo hicieran, la carocería no transimite esa vibración de iagual forma que si fuese lateral. Para más Inri, hubo un día que Desimaxi arrancó mi coche. Su frase, más o menos textual, venía a decir "no se que es lo que tienen los B6 que el antiguo mío vibraba así al arrancar". Al momento caí en la cuenta de por qué lo hacía su antiguo B6 y no o hacía su actual B7: en el nuevo lleva un motor V6 que es uno de los motores más compensados que hay en cuanto a las "inercias internas" Resumiendo: tampoco pretendais estar en un semáforo parados y pretender que parezca que el coche esté parado, porque la arquitectura de éstos no lo permite. Ah! A título anecdótico: si tengo conectado el compresor del aire acondicionado apenas noto las vibraciones. SALUDOS Responder
Pakito_val Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Pues mi b6 , estambien el 1.9 de 130 y tambien vibra un poco. Yo lo achaco a que es un diesel , un tractorcito y por lo cual es normal que vibre. Aun asi , es de los diesel que menos se notan las vibraciones. Mi hermana tiene un altea 110 mas nuevo que mi a4 y eso si que parece un tractor. Sin embargo , el zafira de mi padre , es un 1.8 gasolina y a relenti parece que este apagado el motor. Tenemos tractorcitos compañeros , eso si , van de la o**** . Arriba nuestros calamarees...................... Responder
Mendy Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Parece que haya gente con confunde vibraciones con sonido del motor... El mío es un TDi 130 del 2001, 5vel. y vibra, y bastante... de todos modos, apuesto a que es el volante bimasa... Si me molestan las vibraciones (que no es el caso, pues ya me he acostumbrado) pongo el clima y se acabaron. Evidentemente la posición longitudinal del mtoor no ayuda a atenuar estas vibraciones, pero tampoco es excusa para que las haya, o es que los MB o BMW no llevan también el motor longitudinal???? Lo dicho, yo cuando subo a mis amigos al coche, lo que hago es poner el clima, aunque no haga calor, y ASÍ nadie me dice... menudo tractor... Todos me dicen: cómo anda este coche, y yo les digo, sí, y eso que lleva el clima puesto; si lo quito flipas <_< Saludos Responder
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