manct Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Lo dicho, yo cuando subo a mis amigos al coche, lo que hago es poner el clima, aunque no haga calor, y ASÍ nadie me dice... menudo tractor... Todos me dicen: cómo anda este coche, y yo les digo, sí, y eso que lleva el clima puesto; si lo quito flipas <_< Responder
mucho guille Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 a mi lo que me pasa es que al relenti,el escape a veces vibra y otras no,como si estuviese bajo el relenti,lo he notado mas desde que tengo puestas las colas,ahora se ven y antes no.os pasa a alguno? Responder
Orenes-Sline Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Pues yo no noto nada de vibraciones en mi Avant TDI 130cv :ranting2: (de todas maneras llevo solo 2 dias con el ) solo digo que lo noto mucho mas fino (en todos los aspectos) que mi anterior TDI que era un A3 de 110cv S2 :ranting2: Responder
MAM Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 Antes de andar tocando mecánica, yo probaría algunas cosas como ya he comentado alguna vez: Por ejemplo utiliza un limpiador de inyección, en mi caso cada cierto tiempo el de Winns. Prueba a utilizar un gasoleo premiun; por ejemplo el Optima de Cepsa. Cambiale los filtros de aire y gasoleo si llevan bastante tiempo antes de las pautas de mantenimiento. Y sobre todo una cierta preparación mental, no obsesionarse con percibir el ruído e interpretar el sonido que se audita como algo agradable. Actualmente el mio un tdi 130 de finales de 2002 con 155.000 km , tiene menos vibraciones que cuando tenía 50.000. Saludos Responder
hemoal Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 yo seguí todos los pasos que menciona MAM sin resultados positivos. Pero un dia desesperado le expliqué el problema a otro mecanico y me dijo que limpiara la valvula AGR y problema resuelto. Responder
Soldadordemadera Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Yo llevo desconectada la valvula EGR y nada. He limpiado inyectores y nada, me han hecho un "reglado de inyectores" y nada!!!!!! pero esque lo que yo creo que llamais "vibraciones" NO es lo mismo que digo yo. Yo llevo luchando ya 2 años con unas BRUSCAS SACUDIDAS que las dá cuando le da la gana! lo mismo hoy te lo hace 3 veces, como que se tira 3 semanas sin hacer nada de nada. El traqueteo del motor diesel lo encuentro normal y la verdad es que no me molesta, pero esque de vez en cuando el coche mete una sacudida y se mueve como si alguien te diese un golpe con las palmas de las manos intentando moverte el coche por un lateras, entendeis? imaginaros que alguien se pone por el lado de la ventanilla y de repente encoje sus brazos con las palmas abieras y los estrella contra la chapa intentando mover el coche, pues ese "batacazo" es lo que noto yo!!!!! y no hay nada que hacerrrrrrrrrrr!!!!!!!! lo hacia antes de reprogramar centralita y despues tambien!! :ranting2: Responder
Soldadordemadera Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 sinceramente he mirado ya tantas cosas que DOY MI LUCHA POR CONCLUIDA, el coche me ha ganado, "ACEPTO sacudidas como animal de compañia...." que remedio... Responder
Soldadordemadera Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Nadie con este problema???? Responder
hemoal Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 yo tambien padezco las dichosas sacudidas,pero las sacudidas son una cosa y las vibraciones al relenti son otra,yo por desgracia sufro las dos cosas. Responder
Puga Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Buenas, yo lo que noto es que aveces a ralenti, caliente o frio da igual, es como si estubiera fuera de punto y las revoluciones oscilan un poco, pero solo me lo hace de pascuas en flores, es decir una vez al mes o menos. Lo que si noto es que cuando lo apretas en marchas cortas suelta un humo negro que no veas. Un Saludo PD: limpieza de inyectores con winns echa limpieza de ERG echa Filtros nuevos Responder
gibaro Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 estoy acostumbrado a las dichosas vibraciones de mi a-4 , pero me jd. que mi otro coche un xantia de 14 años y 200.000 kmts vibre y suene bastante menos , no lo entiendo no lo puedo entender, -_- Responder
astur a4 avant Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 El problema es el volante motor ,si no quereis seguir con la vibracion en el cambio de disco de embrague podeis cambiarlo para que salga un poco mas economico.Ah el susodicho volante anda por 600 aurelios. Un saludo Responder
mucho guille Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 visto lo visto,me siento afortunado,porque yo no siento esas sacudidas que comentais,yo solo un pequeño ronroneo(a veces)al relenti. Responder
Audi A4 TDi Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 A mi me pasaba eso en el coche y despues de casi 4 años (aun en garantia) me fui a un concesionario Audi de Valencia oficial y probaron cambiando el volante de inercia y el cableado de los injectores y LISTOOO el coche como si fuera otro no se nota que está encendido no retiembla no hace ruido raros COMO MEJOR QUE NUEVO PORQUE CUANDO ERA NUEVO TAMBIEN LO HACIA Responder
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